Ideas para la cortina de la puerta de entrada

Escrito por april wilson | Traducido por jose fortunato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para la cortina de la puerta de entrada
Puedes elegir entre muchas opciones de cortinas. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Si tu puerta tiene una ventana incorporada, puedes haber considerado ponerle algún tipo de cortina, ya sea con fines decorativos o para una mayor privacidad. Hay varias opciones disponibles para las cortinas de las puertas de entrada. Puedes colgar cuentas, colocar persianas o telas de distinto peso. Encontrarás una opción que se ajuste a tu gusto y necesidad.

Otras personas están leyendo

Cortinas transparentes con persianas desplegables

Elige una cortina transparente y una persiana desplegable. Esto te da varias opciones. Puedes utilizar la cortina para decoración y dejar que entre la luz del sol o puedes agregar la persiana desplegable para oscurecer la habitación y añadir privacidad. Si la puerta da directamente a tu sala de estar sin una entrada independiente, esto puede ser una consideración.

Las cortinas transparentes vienen en todos los colores; algunas tienen atractivos bordados ya sea en el cuerpo o alrededor de los bordes. Aplica borlas o cuentas al fondo para una decoración añadida. Elige una persiana desplegable en un tono que haga juego con la cortina.

Cortinas en capas

Las cortinas de múltiples capas, por lo general dos, te permiten ajustar la cantidad de luz y privacidad. Utiliza una cortina transparente como la capa más cercana a la ventana y una tela más pesada para la otra capa. Elige una cortina de seda que será de un peso mucho más ligero para las barras de ventanas más pequeñas. Adjunta pequeños ganchos a los lados para sostener hacia atrás la cortina que no estás utilizando.

Cortinas de encaje

Las cortinas de encaje vienen en todos los colores y dejan pasar una gran cantidad de luz. Una cortina de encaje gruesa proporcionará intimidad, así como luz, dependiendo del color. La mayoría de estas cortinas de encaje, incluso las más delicadas y transparentes, ofrecen más privacidad que las cortinas transparentes. A menos que alguien esté de pie en el porche mirando directamente en la ventana, estas cortinas pueden ser toda la privacidad que necesitas, mientras que permiten que la luz brille en la casa.

Una cortina de encaje es la opción más sencilla si quieres tanto la luz de las cortinas transparentes como la privacidad de las cortinas de tela más pesada sin tener que agregar capas adicionales en la mezcla.

Cuentas colgantes

Las cuentas que cuelgan en las puertas se han convertido en una opción decorativa popular, especialmente para una casa de estilo más bohemio. Hay un sentido de libertad en una casa que tiene un menos puertas y más cortinas de cuentas. Esta misma elección decorativa se puede emplear como una cortina en la puerta de entrada. El número de cuerdas con cuentas determinará el nivel de privacidad y luz. Las cuentas de cristal de colores pueden crear un arco iris de color en tu entrada o el salón, a medida que la luz pasa a través de ellas.

Puedes comprar cortinas de cuentas pre fabricadas y cortarlas acorde a tus necesidades o crearlas tú mismo comprando cuerdas decorativas de cuentas de tu tienda de artesanía local. La mayoría de las tiendas de artesanía tendrán cuentas disponibles, así como largas cuerdas que se pueden cortar a medida, o puedes enhebrarlas tú mismo.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles