Hogar

Ideas de decoración para cuarto de Backyardigans

Escrito por r.j. bowman | Traducido por ileana sosa
Ideas de decoración para cuarto de Backyardigans

Un cuarto temático de Backyardigans es una genial idea para cualquier niño por los colores brillantes y los temas divertidos que tiene el programa televisivo.

pintura image by fran_ from Fotolia.com

Pablo, Uniqua, Tyrone, Austin y Tasha son los Backyardigans, quienes han estado cautivando la atención de los niños desde 2004. Los coloridos personajes tienen aventuras emocionantes todos los días en sus jardines e incorporan canciones que les presentan a los niños numerosos estilos musicales. Un cuarto temático de Backyardigans es una genial idea para cualquier niño por los colores brillantes y los temas divertidos que tiene el programa televisivo.

Otras personas están leyendo

Escogiendo la pintura

Los personajes de Backyardigans son naranja, amarillo, azul, rosa y violeta. Con una gama de colores tan amplia, es posible hacer cuartos para niñas, niños o neutros. Nickelodeon (el que creó a los Backyardigans) tiene su propia línea de pinturas disponibles en las tiendas "Lowe's Home Improvement". Es posible comprar pintura para paredes que combine perfectamente con los colores de los adorables Backyardigans. Un solo color sólido en las paredes es la mejor opción en la mayoría de los casos, con un borde en blanco. Si el pintor tiene alguna habilidad artística, pinta un mural del jardín de los Backyardigan es un toque muy divertido (mira la sección "Recursos" para un ejemplo). Cuando elijas el color de la pintura, un problema a considerar es la edad del niño y cuántos años pasarán antes de que considere que los Backyardigans son para bebés. Elegir un color que puede crecer fácilmente junto con el niño te ahorrará el problema de tener que pintar todo nuevamente en 2 años. Por ejemplo, un color naranja brillante quedará muy bien con una temática de Backyardigans pero cuando dentro de 18 meses tu hija decida que quiere un cuarto de princesa, esas paredes serán un fastidio para volver a pintarse. Por otro lado, pinta las paredes de amarillo y cuando tu hija decida que quiere un cambio, no tendrás que pintar todo nuevamente. Muchas otras temáticas pueden funcionar con paredes amarillas. Finalmente, escoge pinturas seguras para niños. Hoy en día, algunas pinturas están diseñadas para soportar todo. Éstas son fáciles de limpiar cuando un niño decide pintar una obra de arte en la pared de su cuarto. De muchas también pueden borrarse marcadores permanentes.

Escogiendo muebles e iluminación

Cuando diseñas un cuarto para niños, significa que éste ya ha abandonado su cuarto de bebé y está listo para un cuarto más grande. Esta situación es perfecta para dejar la cuna o la cama de bebé atrás y hacer una transición a una cama real. La mayoría de los niños puede arreglárselas con una cama gemela, pero puede ser una mejor inversión comprar una cama estándar que el niño pueda usar durante su crecimiento, o que pueda ser utilizada por visitas. Los muebles blancos se verán muy bien con un fondo de cualquier color de los Backyardigans. Hay muchas compañías que hacen camas que se asemejan a ramas o troncos. Éstas quedan muy bien con la temática de jardín, a pesar que cuestan mucho más que una cama normal. Otra vez, es mejor escoger muebles que el niño pueda usar por más tiempo en vez de algo que sólo quedará bien con una temática de Backyardigans. Para almacenamiento, busca cómodas que combinen con la cama que hayas elegido. Las bibliotecas son geniales para los juguetes y grandes y coloridos cestos. Una muy buena idea sería comprar cinco cestos en rosa, naranja, amarillo, azul y violeta y luego etiquetarlos con los nombres de los Backyardigans. Para la iluminación, escoge lámparas que sean coloridas. Una lámpara de pie de cualquier tienda de descuento puede ser transformada en una lámpara de Backyardigans con un poco de pintura en aerosol en azul o violeta. Una lámpara de mesa regular puede transformarse con algunos apliques de tela de Backyardigans. Finalmente, puedes conseguir lámparas de noche de Backyardigans en muchas tiendas de descuento o en sitios online de subastas.

Decoración y detalles

Puedes colocar alfombras cuadradas de colores brillantes que combinen con los colores de los personajes de Backyardigans alrededor del cuarto para dar un toque de color sin remplazar la alfombra original. Las alfombras cuadradas también son fabulosas para los juegos de prescolar, así que tendrían otro uso también. Las sábanas y acolchados con los personajes de Backyardigans pueden comprarse. Otra opción, sin embargo, es escoger sábanas blancas lisas y luego un segundo color de alguno de los Backyardigans. Por ejemplo, si el color de la pared es rosa, un acolchado en amarillo o violeta combinaría bien. Cubre la cama con almohadones con los colores de los cinco Backyardigans. El decorado de las paredes puede hacerse de muchas maneras. Nickelodeon vende decoraciones para paredes que pueden comprarse en tiendas o por internet. Otra idea es comprar marcos de cuadros económicos y pintarlos para que combinen con los personajes. Los marcos pueden utilizarse con pinturas que haga el niño. En el sitio online de Nick Jr de Nickelodeon hay páginas para colorear de los Backyardigans que pueden ser impresas. El niño puede colorear estos dibujos y tú luego puedes enmarcarlos y colgarlos en las paredes como decoración. El toque final que todo cuarto de Backyardigans necesita es un juego completo de peluches de los personajes. Éstos son fabricados por TY (sí, la compañía de beanie baby) y cuestan alrededor de ocho dólares cada uno.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media