Ideas para desayunos corporativos

Escrito por abby slutsky | Traducido por vanina frickel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para desayunos corporativos
Tanto el presupuesto como el tipo de reunión, determinaran lo que se servirá para agasajar a los invitados. (desayuno image by Gabriel Gonzalez G. from Fotolia.com)

Los desayunos corporativos suelen ocurrir en conjunción con una reunión o presentación. Pueden aumentar la asistencia a las reuniones y reducir al mínimo la necesidad de que los asistentes se vayan temprano. Además, los empleados que comienzan su día con un desayuno pueden estar más atentos. A menudo, los presupuestos y la duración de la reunión, determinará lo que se servirá.

Antes del evento

Si la sala está fuera de la oficina, obtén el nombre del contacto con el que hiciste la reserva, en caso de que tengas un problema. Comprueba la tecnología, la insonorización y la acústica antes del evento. Llega temprano para asegurarte de que la sala esté a una temperatura agradable y la iluminación sea la adecuada.

Organización de la sala

Decide sobre la disposición de la sala en función del tipo de reunión y cualquier tecnología necesaria. Muchos desayunos corporativos tienen buffet de alimentos y bebidas. Las filas de mesas por lo general se enfrentan al atril, y la mesa del buffet es a menudo colocada hacia la parte trasera de la sala. Esta configuración requiere que los participantes se pongan de pie para conseguir comida y podría generar distracciones durante la reunión, pero por el otro lado, si hay un presupuesto limitado, esto hace que los participantes también coman menos. Las grandes mesas redondas podrían fomentar la interacción grupal y permiten platos de estilo familiar para que los participantes no tengan que servirse a sí mismos.

Servicio de camarera o Buffet

El servicio de camarera suele ser más costoso y de uso frecuente para un desayuno completo. El presupuesto suele determinar el servicio, pero un desayuno buffet corporativo es más común.

Bebidas

Las bebidas típicas incluyen el café, té, y agua embotellada o agua en jarras. Si se utilizan las jarras, debes ponerlas en cada mesa con vasos, no importa cómo se organizan. Esto reduce la cantidad de veces que los participantes se levanten. Los desayunos corporativos más elaborados pueden incluir una variedad de leches y jugos.

Comida con estilo continental

Magdalenas, bagels, danesas y frutas frescas son selecciones populares de un desayuno continental. Las ofertas adicionales pueden incluir cereales, yogur, queso cottage o una tabla de quesos. Una barra con surtidos de granola y una bandeja con mermeladas de lujo también puede estar disponible.

Opciones de desayuno completo

Los sándwiches de desayuno ofrecen una opción completa para dar a los participantes, ya que como no es necesario utilizar cubiertos, estos tienen la oportunidad de comer y aún tomar notas. Otras opciones incluyen un soufflé de huevo, que se puede cortar en cuadrados y servirse en lugar de tortillas (que llevan más tiempo y deben ser preparadas individualmente). Una variedad de carnes para el desayuno y patatas doradas son acompañamientos agradables. El buffet ampliado también puede ofrecer panqueques o waffles con una variedad de cubiertas y salsas.

Artículos adicionales

Las etiquetas con nombre hacen que sea fácil para los colegas de las distintas oficinas, identificarse entre sí y también hacen que sea más fácil para los disertadores fomentar la participación. Deja papel y pluma a mano.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles