Ideas para diseñar una habitación de artesanía

Escrito por jazmin espinal | Traducido por karolynne gardim
Ideas para diseñar una habitación de artesanía

Ubica una máquina de coser.

Tener un espacio dedicado para tus artesanía puede hacer toda la diferencia en la calidad de tu trabajo. Al diseñar una habitación de artesanía, el principal obstáculo que tendrás que superar es el almacenamiento. Encontrar soluciones eficaces de almacenamiento que mantendrán tus suministros organizados y fuera de tu área de trabajo inmediata no es una tarea fácil, especialmente cuando estás trabajando en un espacio limitado. Sin embargo, la aplicación ingeniosa y a veces soluciones de almacenamiento creativas harán la tarea mucho más fácil.

Otras personas están leyendo

Organización de la tela

Si utilizas principalmente tu habitación de artesanía para la costura, sabes lo pesado que puede ser organizar tus telas. Si tienes un clóset o un armario en tu habitación artesanal, considera convertirlo en un sistema de organización de telas. Instalando primero varias varillas de armario (cada varilla debería costar alrededor de los US$15 incluyendo el soporte físico, con base en precios de 2009). No uses ganchos que te obliguen a prender la tela, esto creará una hendidura que es difícil de quitar. En su lugar, opta por ganchos de pantalones de extremo abierto los cuales te permiten deslizar con facilidad la tela en el gancho. Llena tus varillas del clóset con tantos combos de ganchos de tela como sea necesario.

Maximiza el espacio de almacenamiento del escritorio

Lucha contra la tentación de comprar un escritorio que cuente con cajones. Puede sonar loco, pero comprando un escritorio con almacenamiento incorporado reduces el potencial de tu mesa de almacenamiento. Opta por un escritorio sin cajones con un fondo de alto y compra gabinetes rodantes para colocar debajo de tu escritorio. Puedes acomodar hasta tres gabinetes rodantes debajo de un escritorio típico y hasta cinco o seis para un escritorio en forma de L. Un gabinete rodante típico tiene de tres a cinco gavetas, lo que significa que puedes añadir hasta 15 cajones de espacio de almacenamiento en un escritorio normal o hasta 30 cajones en un escritorio en forma de L.

Almacenamiento magnético

¿Por qué desperdiciar el valioso espacio de almacenamiento cuando puedes guardar tus artículos en tus paredes? Guarda tus artículos pequeños en una tabla magnética. Móntala en tu pared y llena los recipientes de almacenamiento magnético con objetos pequeños, tales como botones o abalorios. Luego, basta con pegar los recipientes a la tabla magnética. Como una alternativa para una tabla magnética, pinta una parte de tu pared con pintura de pizarra magnética.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media