Ideas de ensaladas de frutas con manzana, cerezas y banana

Escrito por anika torrance | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de ensaladas de frutas con manzana, cerezas y banana
Si no puedes encontrar cerezas frescas utiliza cerezas enlatadas para tu ensalada de fruta. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Una ensalada de fruta ligera y deliciosa de manzana, cereza y banana es una adición fría a la mesa para una reunión de verano. Estas mismas frutas también son el ingrediente principal en una ensalada caliente que complementa un vino cálido o un té caliente durante los meses más fríos. Varias ensaladas de frutas utilizan una mezcla de frutas frescas y enlatadas, así que puedes hacer fácilmente una ensalada de manzana, cerezas y bananas en cualquier momento del año.

Otras personas están leyendo

Ensalada de fruta primavera

Agrega un tono pastel a la mesa de un baby shower o un cumpleaños con tema de princesa, con un tazón de ensalada de fruta rosa claro. Escurre un frasco de 10 onzas (283 g) de cerezas en marrasquino y reserva el jugo. Bate 8 onzas (226 g) de queso crema con el jugo reservado y vierte y revuelve con dobleces 2 tazas de crema batida. Vierte las cerezas y una lata de 20 onzas (566 g) de pedazos de piña escurrida. Corta en rodajas cuatro bananas, quítale el centro y corta dos manzanas y pela y rodaja dos melocotones, revuélvelo todo en una ensalada junto con 3 tazas de malvaviscos miniatura. Refrigéralo por lo menos por una hora antes de servirlo.

Ensalada de fruta horneada

Picante y deliciosa, una ensalada caliente de fruta ayuda a evitar el frío de una noche de invierno. Precalienta el horno a 350 grados Fahrenheit (176 grados Celsius). Escurre y reserva el jarabe de una lata de 16 onzas (453 g) de mitades de albaricoques y una lata de 20 onzas (566 g) de trozos de piña. Pela cuatro melocotones y cuatro peras y córtalas a la mitad. Mezcla los albaricoques, los trozos de piña, los melocotones, las peras y dos manzanas peladas y cortadas en una cazuela de 2 1/2 cuartos (2,37 l). Vierte y revuelve 1/2 cucharadita de canela y 1/2 taza de azúcar moreno en el jugo reservado y viértelo sobre la mezcla de frutas. Coloca 1/4 de taza de mantequilla en trozos por encima. Cubre y hornea la fruta por 20 minutos. Vierte dos bananas cortadas y sigue horneándolo sin cubrir por otros cinco minutos.

Ensalada de fruta banana split

Si estás con el ánimo de comer una banana split y tienes todos los ingredientes a la mano, excepto el helado, crea en su lugar una ensalada de fruta de banana split. En un tazón grande mezcla una lata de 20 onzas (566 g) de relleno de cereza para tarta con 16 onzas (453 g) de crema batida ya descongelada. Vierte dos bananas medianas cortadas y una lata de 20 onzas (566 g) de trozos de piña escurrida. Enfría el postre por lo menos por una hora antes de servirlo. Cúbrelo con nueces picadas y pela y corta una manzana para agregar un crujiente y luego si lo deseas vierte un jarabe de chocolate por encima.

Ensalada jugosa de frutas

Una ensalada jugosa de frutas remojada durante toda la noche en la refrigeradora permite que los sabores de las frutas se mezclen. En un tazón grande mezcla una caja de 10 onzas (283 g) de fresas descongeladas, un contenedor de 12 onzas (340 g) de arándanos congelados y 2 tazas de cerezas recién picadas. Escurre una lata de 11 onzas (311 g) de mandarinas y una lata de 20 onzas (566 g) de trozos de piña y agrégalas a la mezcla de bayas. Vierte y revuelve tres bananas en rodajas y una lata de 20 onzas (566 g) de relleno de manzana para tarta. Cúbrelo y refrigéralo durante toda la noche.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles