Ideas de entretenimiento para Navidad

Escrito por rebekah martin | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de entretenimiento para Navidad
Invita a tus amigos para una reunión de intercambio de regalos. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

El entretenimiento en Navidad no debería limitarse a Nochebuena o al día de Navidad. En cambio, planea una fiesta para un poco antes para propagar el espíritu navideño. Las casas abiertas son una manera ideal para que mucha gente se reúna en tu casa, mientras que las fiestas de decoración de galletas son divertidas para adultos y niños. Si ninguna de esas opciones te apetece, invita a amigos y familiares para una noche de chocolate caliente, cidra con especias y juegos de mesa.

Otras personas están leyendo

Intercambio de regalos

Invita a un grupo de amigos a tu casa para un intercambio de regalos antes de Navidad. Asegúrate de haber intercambiado nombres antes de la fiesta. Si tienes muchos grupos de amigos diferentes con quieres intercambias regalos, organiza muchas fiestas distintas; tu familia extendida probablemente no querrá intercambiar regalos con tus colegas.

Casa abierta

Exhibe tu casa invitando a todos tus amigos y familiares a compartir una velada contigo con una casa abierta. Establece una ventana de tiempo de tres a cuatro horas una noche, e invita a la gente a asistir en cualquier momento dentro de ese período. Ofrece bocados o aperitivos con ponche o bebidas alcohólicas; si lo deseas, dale a cada invitado un adorno o souvenir al final de la noche.

Intercambio de galletas navideñas

Invita a tus amigos a tu casa para hornear e intercambiar galletas. Este es un gran momento para intercambiar recetas familiares, hablar y hornear; también es un momento ideal para involucrar a los niños. Planifica el intercambio para la tarde para que los niños puedan asistir después de la escuela. Asegúrate de tener suficientes ingredientes básicos como harina, azúcar y aceite. Si tus invitados van a preparar galletas especiales, pídeles que lleven cualquier ingredientes especial que necesiten.

Fiesta de decoración

Invita a familiares y amigos a ayudarte a decorar tu casa. Brinda comida y bebidas a tus invitados. Decide si van a decorar sólo el árbol, el interior de la casa o el exterior. Prende un fuego en el hogar, si es posible, para generar un ambiente cálido y saca las decoraciones antes de que lleguen los invitados. Prepara un poco de palomitas de maíz y ten arándanos listos para pasar por un hilo.

Noche de juegos

Aunque la noche de juegos no implica directamente a Navidad, sigue siendo divertido organizar una para esta fecha. Con el árbol y la casa decorada, la noche de juegos se vuelve una actividad agradable. Prepara un fuego en el hogar, cidra caliente o chocolate y malvaviscos para tostar. Si tus amigos tienen niños, establece una mesa para que ellos puedan jugar a Go Fish (juego de pesca) o Candy Land. Otra mesa será la de los juegos para adultos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles