Hobbies

Ideas para una fiesta de cumpleaños de Barney

Escrito por tamiya king | Traducido por alejandra prego
Ideas para una fiesta de cumpleaños de Barney

Puedes incluir a Barney en el próximo cumpleaños infantil.

birthday candles image by Christopher Hall from Fotolia.com

Si a tu pequeño le encanta Barney, puedes planear su próxima fiesta de cumpleaños usando al dinosaurio violeta como el tema principal. Las decoraciones, la torta y las sorpresas pueden tener al personaje y también puedes usar esquemas de colores que harán que la celebración sea especialmente divertida para tu niño y los invitados.

Otras personas están leyendo

Decoraciones para la fiesta

Coloca imágenes del dinosaurio Barney en pósteres, en los sombreros y en las servilletas. Puedes comprar vajilla y manteles de plástico de color violeta, para que combinen con el tema de la fiesta. Busca en Internet sitios para descargar imágenes de Barney y otros personajes como Baby Bop y B.J. y ve a la tienda de artesanías para comprar un papel adhesivo para imprimirlas. Estos adhesivos se pueden agregar a los vasos de papel o a las serpentinas para realzar la decoración de la fiesta. También puedes pegar con cinta globos púrpura en los extremos de la mesa o en los respaldos de las sillas; si añades globos verdes le darás más contraste a la decoración.

Torta de cumpleaños

Una torta rectangular con la imagen de Barney será un éxito con los niños; le puedes agregar un glaseado de color púrpura o verde al borde y poner velas con forma de número, para indicar la edad del niño, junto a la imagen o en el centro de la torta. También puedes adquirir una torta hecha por un profesional con un personaje en 3 D similar a Barney, B.J. o Baby Bop, u ordenar una torta rectangular que tenga réplicas en 3D de cualquiera de los tres personajes. Una torta con capas y cintas de glaseado de color morado y verde, con un adorno con la forma de Barney también es ideal, o puedes crear una historia o una escena, como los tres personajes disfrutando de un picnic o jugando en el parque.

Comida y sorpresas

Usa un cortante de galletas con forma de dinosaurio para hacer galletas y pequeños sándwiches para los invitados. Incluye alimentos de color morado y verde para que los pequeños disfruten, como uvas verdes y moradas, o palitos de pollo y papas fritas en forma de dinosaurios servidos con ketchup de color púrpura o verde. Compra pequeñas bolsas de papel violeta para llenarlas con las sorpresas e incluye adhesivos y láminas para colorear de Barney en las mismas para que los invitados se lleven a casa. Puedes comprar camisetas lisas para todos los invitados y usar adhesivos de Barney o de Baby Bop para decorarlas. Cada niño puede "autografiar" las camisetas de sus amigos como recuerdos de la fiesta para usar en casa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media