Ideas para fiestas de cumpleaños en el jardín

Escrito por sylvia branch | Traducido por mariana perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para fiestas de cumpleaños en el jardín
Incluso si no tienes una afición a la jardinería, puedes ser anfitrión de una fiesta de cumpleaños con temática de jardín. (in_garden image by Deil from Fotolia.com)

Las fiestas en el jardín les permiten a los invitados tener diversión en un ambiente abierto o con temática abierta. Para invitaciones de fiestas en el jardín, compra paquetes de semillas de la tienda de jardinería. Escribe los detalles de la fiesta con marcador permanente en la parte de atrás. Adjunta los paquetes en los sobres y envíalos a los jardineros invitados.

Otras personas están leyendo

Decoraciones para fiestas de jardín

Si el clima lo permite, lleva a cabo tu fiesta de jardín afuera. Si no, llena un cuarto con flores, reales, falsas o hechas en casa. Coloca una pequeña maceta terracota llena con dulces verdes y una margarita de seda en cada lugar. Coloca grandes flores de papel alrededor del cuarto. Algunas pueden ser amarradas a las sillas con limpiapipas. Las flores de papel son hechas al plisar cinco hojas de papel de colores. Tuerce un limpiapipas fuertemente alrededor del centro y luego despliega el papel para hacer la flor.

Junta cinco globos de látex del mismo color. Coloca un color diferente en el centro de los "pétalos" de globos. Añade tiras negras y amarillas a los globos para hacer abejorros. Dibuja puntos negros en globos rojos para hacer catarinas. Cuelga mariposas de plástico del techo o engancha en la cerca con línea de pesca.

Ideas para fiestas de cumpleaños en el jardín
Globos normales de látex pueden transformarse en flores e insectos para tu fiesta de jardín. (balloons image by Vita Vanaga from Fotolia.com)

Actividades para fiesta en el jardín

Coloca un área de manualidades para que los invitados la visiten cuando lleguen. Da suministros para hacer sombreros de jardinería con visores de plástico. Los invitados pueden escribir sus nombres con marcador de pintura. Calcomanías, gemas de plástico y flores falsas pueden ser añadidas para completar su sombrero.

Haz que los invitados hagan títeres de guantes. Reparte un par de guantes a cada niño. Deja que los decoren con ojos movibles, pintura inflable, pompones y estambre.

Macetas de terracota pueden ser embellecidas con pasteles de aceite. Cuando estén terminadas, deja que las llenen con tierra para macetas. Humedece la tierra y luego planta una pequeña flor. Una caléndula es una opción resistente. Coloca la maceta terminada en un pedazo de papel con el nombre de los invitados para que puedan recordar qué flor les pertenece a cada uno.

Ideas para fiestas de cumpleaños en el jardín
Las flores pensamiento son otra buena opción para que planten los niños. (pansy image by DOLPHIN from Fotolia.com)

Juegos para fiesta en el jardín

Manda a los niños a cazar insectos. Antes de la fiesta, esconde pequeños insectos de plástico en todo el salón de fiesta o en el jardín. Entrega a cada niño una bolsa de almuerzo o compra cajas para insectos de madera en la tienda de manualidades. Parte de la diversión de esta actividad es cambiar insectos entre ellos después de haberlos encontrado.

Monta un lanzamiento de abejas. Dibuja grandes flores en una pieza de cartulina. Corta el centro de las flores. Los niños pueden lanzar bolsas de frijoles que parezcan abejas a las flores. Llena calcetines amarillos con frijoles secos y luego dibuja o añade tiras con fieltro negro.

Ten una prueba de sabor. Necesitarás una venda y variedad de frutas y vegetales. Venda los ojos del niño y dale a probar un pequeño pedazo de fruta o de vegetal. Repite con todos los invitados. También se puede jugar en equipos. Da puntos por las respuestas correctas y luego da un premio al equipo ganador.

Ideas para fiestas de cumpleaños en el jardín
Corta una cebolla a la mitad para que los niños la huelan antes de la prueba de sabor para ocultar la identidad de la fruta o vegetal. (onion image by Zbigniew Nowak from Fotolia.com)

Idea para un pastel de cumpleaños para fiesta en el jardín

Haz un pastel con forma de girasol con un pastel de 9" (22,86 cm), glaseado amarillo, una caja de Twinkies y minichispas de chocolate. Coloca el pastel en una pieza de cartulina circular. Glacea y luego rocía las chispas de chocolate en la parte de arriba para que parezcan semillas de girasol. Glacea los Twinkies y colócalos alrededor de la orilla del pastel para hacer los pétalos.

Ideas para fiestas de cumpleaños en el jardín
Los Kisses de Hershey's se pueden desenvolver y usar en lugar de minichispas de chocolate para un mayor impacto. (Kisses image by Julie Balderston from Fotolia.com)

Ideas de favor para fiesta de jardín

Reparte pequeñas cubetas con paquetes de semillas, calcomanías de flores, hojas de colores florales, crayolas y herramientas de jardinería. Busca chocolates envueltos como catarinas o abejorros o compra bolsas de botanas de frutas.

Ideas para fiestas de cumpleaños en el jardín
Se pueden encontrar pequeños guantes con descuento en tiendas o centros de jardinería. (work gloves for in the garden image by robert paul van beets from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles