Ideas de juegos para el cumpleaños de la Sociedad de Socorros

Escrito por bobbi walls | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de juegos para el cumpleaños de la Sociedad de Socorros
El cumpleaños de la Sociedad de Socorro es una celebración tradicional entre las mujeres LDS. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

La Sociedad de Socorro es una organización para mujeres en la Iglesia de Jesucristo y los Santos de los Últimos Días. El profeta de los santos de los últimos días (LDS, por sus siglas en inglés),Joseph Smith,organizó la sociedad el 17 de marzo de 1842. Desde esa fecha, cada marzo se realiza una celebración de cumpleaños conmemorando su comienzo. Las hermanas de la iglesia planifican una "fiesta de cumpleaños" donde cada uno se inclina por la comida preparada, la decoración y los juegos. Estos últimos generalmente tienen algo que ver con el tema de la Sociedad de Socorro. Las posibilidades son infinitas, pero siempre hay algunas favoritas entre las hermanas.

Otras personas están leyendo

Jeopardy para la Sociedad de Socorro

Jeopardy es una forma divertida de probar el conocimiento de las hermanas sobre la historia y los hechos de su Sociedad de Socorro. Una de las mujeres puede ser Alex Trebek y anunciar las preguntas a través del juego. Cada habitación tiene construido un gran pizarrón sobre la pared. Esto se puede usar como el tablero de juego con temas escritos en la parte superior y cantidades de dólares debajo de los mismos, reproduciendo de forma exacta el juego real Jeopardy. Establece tres hermanas que puedan turnarse y competir en una ronda.

Cena y subasta de servicio

Una cena deliciosa y grande se puede preparar pasando una hoja de instrucción un par de semanas antes. Las hermanas se pueden ofrecer para traer sus platos favoritos para compartir en la cena. Una de las mujeres puede actuar como subastadora y llamar los ítems o leer trozos de papel que tengan ofertas de subasta en ellos. Por ejemplo, una hermana podría escribir una oferta de niñera de fin de semana por un mes. Otra podría ofertar servicios de costura o lecciones de piano. Los elementos también se pueden llevar a la subasta. El dinero de monopolio se puede utilizar para la subasta. Cada hermana puede recibir una cierta cantidad para comenzar a medida que avanzan. El uso de dinero real puede condenar al ostracismo a las hermanas que no pueden costearlo, y hacer que no puedan ir a la cena.

Ideas de juegos para el cumpleaños de la Sociedad de Socorros
Una subasta de servicios se trata de ofrecer diferentes tipos de servicios a otros. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Juego para saber sobre alguien

Los nuevos rostros a menudo se mueven en un lugar y es importante para las hermanas conocer a todos. Existe una amplia variedad de juegos que pueden revelar y compartir información sobre otros de una forma alegre y disfrutable. Es un resultado relajante para quienes son nuevos en la iglesia y están conociendo a las hermanas por primera vez. Estos tipos de juegos ayudarán a todos a soltarse y sentirse bienvenidos y en su casa en su nuevo barrio o rama.

Proyecto de servicio organizado

Se conoce el hecho de que la Sociedad de Socorro es una organización que extiende su caridad por todo el mundo. Los proyectos de ayuda humanitaria y servicio local están tomando lugar constantemente. Planifica un proyecto que podría involucrar a todas las mujeres en un esfuerzo colectivo. Hacer pequeñas sábanas para donar a las madres y bebés de un hospital local es simplemente un ejemplo del bien que se puede cumplir en una noche.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles