Ideas lindas para pintar habitaciones de niñas pequeñas

Escrito por sarah dewitt ince | Traducido por alejandro moreno
Ideas lindas para pintar habitaciones de niñas pequeñas

Pídele a tu hija que elija de muestras de colores de pintura.

paint chart image by Christopher Hall from Fotolia.com

Los estilos y diseños bonitos de pintura para la habitación de una niña pequeña capturan la esencia de su imaginación mostrando a sus princesas o historias favoritas. Por ejemplo, si sus colores favoritos son rosa y chocolate y le encantan las mariquitas, decora la habitación con mariquitas de color rosa y chocolate en lugar de las mariquitas tradicionales rojas y negras.

Otras personas están leyendo

Rayas

Si tu hija disfruta de un espectro de colores pastel, pinta rayas verticales en su habitación presentando un arco iris de color. Selecciona cinco colores pastel bonitos como rosa, púrpura, amarillo, verde y azul claro. Pinta rayas delgadas en un patrón uniforme. Por ejemplo, pinta cinco rayas verticales y luego sigue el mismo patrón pintando los cinco colores en la segunda banda de rayas hasta que cubras la habitación completa. Pinta el techo de un color sólido que combine con uno de los cinco colores seleccionados, como rosa o púrpura. Necesitarás utilizar cinta u otras herramientas para pintar para crear rayas rectas y limpias. De otra manera, contrata a un profesional para que haga el trabajo por ti.

Paredes púrpuras y rosas con un mural de princesa

Si a tu pequeña niña le encantan las princesas, selecciona una pared grande para pintar un mural con temática de princesas que muestre a sus personajes favoritos. Puedes contratar a un artista o hacer el trabajo tú mismo si tienes la habilidad para pintar y dibujar. Pinta las otras paredes en la habitación de rosa con flores púrpuras o pinta la pared opuesta de rosa y las paredes que conectan de púrpura. También puedes pintar el techo de púrpura y el resto de las paredes de rosa, excepto por el mural.

Rosa y verde

La revista "Better Homes and Gardens" recomienda pintar la habitación de una niña pequeña con una combinación de rosa y verde. Estos dos colores son tonos pastel suaves que combinan bien con una temática para niñas. Puedes pintar toda la habitación rosa con flores verdes en la pared o verde con flores rosas. Otras opciones incluyen pintar una pared rosa y luego otra verde para acentuar los colores. Por ejemplo, puedes pintar el techo de color rosa y el resto de las paredes verde o pintar dos paredes opuestas de rosa y las que las conectan de verde.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media