Ideas para macetas grandes

Escrito por sherita smedley | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para macetas grandes
Las macetas dan estilo y son funcionales al jardín. (flower pots image by photobar from Fotolia.com)

Las macetas de jardín son como esculturas para los parques, mostrando su propia belleza natural mientras albergan hermosas plantas y flores. Las macetas hermosas y prácticas son las mejores y si pueden ser respetuosas con el medio ambiente, mejor. Eso no le hará daño a nadie. Las macetas hechas de barriles, con forma de tazón hechas de resina y las que se hacen de arcilla, son opciones excelentes para jardines de gran tamaño y ofrecen estilo y funcionalidad al mismo tiempo.

Otras personas están leyendo

Maceta hecha de barriles

Las macetas hechas de barriles, también conocidas como "medio barril de whisky", son macetas hechas de barriles clásicos. Están fabricadas con resina o cedro y pueden tener tamaños desde 9 pulgadas (22,5 cm) y las más grandes de 16 pulgadas (40 cm). Las hechas de resina son contenedores ecológicos que nunca se pudren, no se llenan de hongos ni se desmoronan. Este material irrompible no tendrá pérdidas, olores raros ni astillas. Las macetas de resina son más livianas que las macetas tradicionales de madera, lo cual es una ventaja debido a su gran tamaño. Imitan el aspecto de la madera verdadera. Los barriles de cedro son duraderos y le agregan un encanto tradicional a tu jardín. Puedes mezclar el acabado de cedro sólido con variedades de colores. Tanto la resina como las macetas de cedro otorgan un entorno encantador para todas las plantas.

Maceta de resina con forma de conenedor

La maceta con forma de contenedor se compone de un plástico liviano hecho de resina de polietileno. La maceta ancha permite el crecimiento de las flores y la resina es un material duradero que resiste el paso del tiempo y protege al medio ambiente. Ya sea que las coloques afuera o adentro de la casa, las macetas de resina con forma de balde poseen una gran variedad de colores los cuales nunca se pierden ya que la resina no es porosa.

Maceta redonda hecha de arcilla

La arcilla es un material de construcción hecho a base de productos de pasta y papel o de una mezcla de fibra de vidrio y terracota machacada. La arcilla es una forma ligera de hormigón. El peso de una maceta grande es importante ya que esto permite transportarla fácilmente. No es tóxica, es resistente y no requiere mucho mantenimiento, ni siquiera en climas extremos. Los materiales reciclados utilizados para producir estas macetas son clasificados como ecológicos. Las de arcilla suelen tener líneas elegantes y modernas que se compensan con el gran tamaño que poseen. Puedes darles a estas macetas un toque de color para agregarle atractivo a cualquier paisaje del jardín.

Macetas con bebedero para los pájaros

Las macetas con bebederos para pájaros generan macetas prácticas para colocar al aire libre, agregando un estilo rústico y encantador a cualquier jardín. Las opciones para macetas con bebederos para pájaros pueden ser del estilo tradicional, hecho de piedra a versiones más ligeras hechas de plástico o fibra de vidrio. En general, los bebederos con un aspecto clásico agregan belleza y un encanto especial al jardín.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles