Pasatiempos

Ideas para pósters de lectura

Escrito por carolyn scheidies | Traducido por natalia navarro
Ideas para pósters de lectura

Los pósters de lectura animan a leer.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Los pósters de lectura ayudan a los espectadores a ver la lectura como algo fundamental. Pueden centrarse en cualquier número de áreas, desde las razones para leer o leer un libro en particular para fomentar la exploración y el cuidado del mundo. Los pósters de lectura utilizan colores, gráficos y texto para conectar con el espectador y para ayudar a los estudiantes a darse cuenta de la importancia de la lectura.

Otras personas están leyendo

Razones para leer

Pon en un póster una lista de razones para leer. Las razones son numerosas, y pueden incluir que leer es una forma de expandir el mundo, aprender nuevas habilidades, entretener tu mente, explorar otros países, culturas, eras y gente. Puedes comenzar pidiéndole a los estudiantes que enumeren sus razones y usarlas para ponerlas en un póster de lectura. Puede comenzar con un libro abierto en el centro con las razones saliendo desde el centro de ese gráfico. El póster de lectura puede presentar el título "Razones para leer", con una lista de razones con un pequeño libro, una marca de verificación u otro gráfico colocado delante de cada motivo. También puedes numerar las razones para leer a lo largo de un cartel de lectura.

Libros favoritos

Anima a leer creando un póster enumerando los libros favoritos. Puedes concentrarte en tan solo un género como libros de historias, libros sobre animales, el espacio, vaqueros y el viejo oeste u otros. Puedes mostrar una variedad de libros en un póster, tanto de ficción como de no ficción. Si aquellos a quienes se dirige el cartel de lectura hablan un idioma que no sea Inglés, incluye libros en ambos idiomas. Si estás en una clase, pídele a los estudiantes que escriban tres frases o un párrafo de su libro favorito. Agrega las cubiertas de los libros y propaganda bajo el título "Nuestros libros favoritos."

Sobre la ficción

Crea un póster de lectura mostrando los libros de diferentes géneros de ficción como románticos, de aventura, espionaje, misterio y ciencia ficción. Pueden ser divididos en diferentes áreas en el tablón o salir desde el centro del libro o del título. Puedes centrarte en un género particular y mostrar los libros en función de autores clásicos y modernos. Comparte lo que es ficción, cómo se categorizan los libros o haz listas de los actuales best sellers.

Los animales hacen que aprender sea divertido

Comienza un póster de lectura con dibujos de lindos animales de peluche. Añade libros sobre animales, mascotas, cuidado de mascotas y hábitat bajo el título "Leer hace que aprender sea una experiencia divertida.". Puedes enfocar tu póster de lectura en las mascotas, dando consejos sobre su cuidado y animando a leer incluyendo imágenes de cubiertas de libros. O, comienza con un gran dibujo colorido de un dinosaurio con una lista de hechos de dinosaurios. Añade libros sobre dinosaurios para hacer un póster de lectura de dinosaurios.

Ecología

Comienza con un póster verde. Añade un dibujo de la Tierra en una esquina con escenas de lagos, montañas, animales y plantas intercaladas con imágenes de libros sobre el medio ambiente y la ecología. Enfoca tu título en el sesgo particular que deseas abordar, tales como, "La lectura nos ayuda a entender nuestro mundo".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media