Ideas para la promoción de un grupo de jóvenes al siguiente grado

Escrito por elizabeth (lisa)thompson | Traducido por federico giorgianni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para la promoción de un grupo de jóvenes al siguiente grado
Un día de campo ofrece diversión sana para la promoción del grupo de jóvenes. (Cheerful youth image by Aliaksandr Zabudzko from Fotolia.com)

Muchos grupos de jóvenes de la iglesia celebran ceremonias especiales o promociones al grado siguiente al final de cada año escolar. Algunos grupos las celebran cada verano; otros en el otoño, justo antes de que empiecen las clases. Los grupos de jóvenes disfrutan la tradición de celebrar a los estudiantes que promocionan al siguiente grado, y los estudiantes se sienten honrados por la ceremonia.

Otras personas están leyendo

Servicio de la iglesia

La juventud puede ser promovida durante un servicio de la iglesia principal o en un evento especial para la juventud. Como parte de la promoción, la iglesia puede servir refrescos, y los estudiantes pueden jugar juegos en su propio servicio o después de que el servicio principal termina. Los estudiantes pueden ser reconocidos todos juntos, haciendo que las promociones de cada año se pongan de pie. Otra opción es que sólo aquellos que se gradúen de una grado reconocido por las escuelas de la zona, como el sexto, el octavo o el duodécimo, sean honrados específicamente. Incluye los nombres y las fotos en un un suplemento especial del boletín de la iglesia, o prepara un programa para la promoción en el servicio.

Almuerzo

Una comida estilo bufé o patrocinada por la iglesia de pollo frito o fideos, ofrece una manera agradable de reconocer la promoción del grupo de jóvenes. La mayoría de los estudiantes y sus familias disfrutan de una comida, y parece más fácil poder socializar con otros que no conoces en una ambiente distendido con comida y camaradería.

Servicio dirigido por los jóvenes

Los propios alumnos pueden llevar adelante todo el programa, con la ayuda mínima de los adultos. A menudo, los estudiantes ya desempeñan un papel en el grupo de alabanza, o un adulto puede ayudar, si un adolescente no está listo para empezar a cumplir con ese rol. Los oradores de la juventud pueden también presentar un breve sermón de la Biblia. De nuevo, el pastor de la juventud puede ayudar si es necesario.

Fiesta en la piscina

A veces, los padres abren sus hogares para una fiesta en la piscina y tienen a todos los estudiantes durante la tarde en el sol y el agua. Esto le da a los estudiantes la oportunidad de descargar un poco de energía en una atmósfera saludable y de celebrar sus logros. Las salchichas, hamburguesas, papas o ensalada de macarrones, las papas fritas y un pastel de celebración sirven para lograr una comida fácil que seguro complacerá a la multitud.

Un día de campo

Un día de campo el sábado o después de los servicios del domingo ofrece una celebración informal de promoción del grupo de jóvenes. Las familias pueden comer estilo bufé y disfrutar del tiempo de verano o principios de otoño. Los juegos como el voleibol o el "frisbee" (disco) pueden involucrar a muchos de los estudiantes, e incluso los padres pueden jugar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles