Ideas de temas para el cumpleaños de un niño de 8 años

Escrito por andra land | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de temas para el cumpleaños de un niño de 8 años
Busca fósiles en el patio antes de buscarlos en el pastel. (closeup of birthday cake image by Melking from Fotolia.com)

Cuando un niño cumple 8 años, probablemente ya sea un veterano de las fiestas temáticas. Ya no es un niño pequeño y aún no es un joven. Dejando a un lado las invitaciones divertidas y los pasteles decorados, los planeadores de fiestas buscan temas que a los niños les gusten, mezclados con actividades atractivas que hagan de ese gran día algo memorable.

Otras personas están leyendo

Cumpleaños prehistórico

Dibuja huellas de dinosaurios en el camino de entrada con tiza, como lo sugiere el sitio web Kid's Birthday Party Guide. Cuelga serpentinas verdes y marrones en la habitación de la fiesta. Llena una caja de plástico con arena húmeda y juguetes de dinosaurios, arboles y piedras. Los niños pueden crear juntos una escena prehistórica como actividad introductoria. Caza huevos de plástico verdes y marrones llenos con juguetes de criaturas prehistóricas, dulces y pegatinas. Excava para encontrar fósiles en el patio. Antes de la fiesta, compra yeso de parís en una tienda de arte o en una tienda de mejoras para el hogar. Elige rocas de río o dinosaurios de plástico en la tienda para colocarlos en el yeso. Los fósiles reales, disponibles en la tienda de regalo de los museos, son una opción de mayor costo. Mezcla el yeso de acuerdo con las instrucciones del empaque y coloca adentro el juguete o la roca, después permite que seque por uno o dos días. Entierra los "fósiles" afuera y permite que los niños escaven por ellos. Almacena en un área cercana herramientas para que los paleontólogos emergentes puedan cincelar y raspar el yeso de la sorpresa que se encuentra adentro. Envía estas a casa en bolsas de plástico.

Cumpleaños de científico loco

En el sitio web The Coolest Kid Birthday Parties se encuentra la fiesta temática de científico loco. Entrega a cada uno de los invitados al llegar una "bata de laboratorio" hecha con playeras de adulto, cortadas por la mitad. Coloca un espejo y una botella de gel para cabello cerca de la puerta para que los niños puedan arreglar su cabello con el estilo de un científico loco. Decora el cuarto de la fiesta con serpentinas azules y blancas. Infla y cuelga globos de látex. Cubre las superficies con manteles de papel blancos o plateados. Coloca una mesa con dos o tres cajas de maicena y un jarrón de agua para realizar un experimento. Proporciona tazas y recipientes para mezclar. Permite que los niños mezclen partes iguales de maicena y agua. La mezcla se endurece y se suaviza a medida que la tocan. Añade colorante vegetal y manda la mezcla a casa de los niños con bolsas de plástico. Sirve masticables de dulce en forma de ojos y gusanos con el pastel de cumpleaños.

Gran carrera de cumpleaños

Dibuja una pista de carreras en el camino de entrada y brinda un automóvil de juguete para que jueguen a su llegada. Alinea la pista con banderas a cuadros, disponibles en las tiendas para fiestas. El sitio web Theme Party Palace contiene planes para un juego de carreras de acción. Diseña un circuito ovalado en el patio. Usa conos pequeños anaranjados del departamento de descuento de la tienda para marcar el circuito. Alinea a los invitados de la fiesta en la línea de inicio y coloca una pequeña bandera en la bolsa trasera de cada niño. Diles que levanten sus manos cuando digas "enciendan sus motores", después agita la bandera para comenzar la carrera. Los niños deben correr la pista mientras protegen su bandera y tiran las banderas de los otros niños. El primer niño que llegue a la meta con su bandera intacta gana. Entrega medallas a los ganadores. Reparte más medallas por la deportividad y la competitividad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles