Ideas para tortas de nonagésimo cumpleaños

Escrito por shelley frost | Traducido por pau epel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para tortas de nonagésimo cumpleaños
Los pastelillos sirven para un cumpleaños de 90. (birthday cake image by styf from Fotolia.com)

Un cumpleaños de 90 es definitivamente motivo de festejo. Alcanzar tal hito en la vida es por lo general celebrado con una fiesta. Cada fiesta de cumpleaños necesita una torta para festejar. Ya sea que decores la torta por ti misma o la encargues en una panadería, ten en cuenta el estilo y el paladar del invitado de honor en cuestión cuando elijas el diseño.

Otras personas están leyendo

Torta con forma

Una torta con forma comienza con una torta plana de base. Para un cumpleaños de 90, una idea sencilla es cortar la torta en forma de números 9 y 0. Crea una plantilla para los números con un trozo de cartón como por ejemplo una caja de cereal. Un cuchillo filoso te permite cortar la torta empleando las plantillas como guía. Luego puedes enfriar y decorar los números de la forma en que lo desees. Colócalos uno junto al otro en una base para tortas, para su exhibición.

Imagen comestible

La imagen comestible del invitado de honor es una opción popular para tortas de cumpleaños. La mayoría de las panaderías tienen impresoras especiales que utilizan tinta y papel comestibles. Éstas usan la impresora para reproducir una foto del agasajado. La imagen comestible es luego colocada en la parte de arriba de una torta helada. La hoja se funde con el glaseado, convirtiéndose en parte de la torta.

Temática de pasatiempo

Los pasatiempos o intereses de 90 años pueden ser fuente de inspiración para una torta temática. Piensa en los tipos de actividades que los invitados de honor disfrutan o alguna vez disfrutaron. Por ejemplo, si ella es conocida por su talento en horticultura, una torta decorada como jardín o maceta es una opción adecuada. El tema puede también girar en torno a un honor especial o logro obtenido en la vida del agasajado.

Torta cronológica

Una persona de 90 años ha pasado por muchos cambios en su vida. Lo más destacado de la misma puede ser representado en una línea de tiempo comenzando por su nacimiento y finalizando en su 90 cumpleaños. Una torta grande y rectangular sirve mejor de base para una línea de tiempo comestible. Utilizando glaseado para dibujar una línea longitudinalmente en la torta. Marca las fechas y eventos significativos a lo largo de la línea de tiempo. Puedes escribir el nombre del suceso con glaseado como también agregar una imagen comestible que represente cada evento. Esta torta es una muy buena manera de celebrar la vida entera del invitado de honor.

90 pastelillos

Los pastelillos son una tendencia popular para las fiestas. Para honrar cada uno de los 90 años de vida, un despliegue de 90 pastelillos es una opción de postre adecuada. Puedes decorarlos de la forma en que lo desees. Un simple giro de glaseado con espolvoreados en la punta es una opción clásica que no lleva mucho tiempo. Las bandejas decorativas sirven para desplegar 90 pastelillos. También puedes envasarlos en cajas individuales como regalo para los invitados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles