Ideas únicas para el baby shower de una niña

Escrito por marissa nicole | Traducido por luisa santana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas únicas para el baby shower de una niña
Elige un tema único para tu baby shower. (Image by Clevercupcakes)

Los baby showers se volvieron una tradición después de la segunda guerra mundial, al menos de la forma en que los conocemos hoy en día. Cuando haces una fiesta, quieres que los invitados pasen un rato agradable y recuerden esas cosas extras diferentes y especiales que hiciste en tu baby shower. Si quieres organizar un baby shower, presenta un tema que no se haya utilizado mucho. Actualmente, debido a que muchos padres conocen si van a tener un niño o una niña, puedes escoger un tema que sea único y memorable para la futura mamá de una bebita.

Otras personas están leyendo

Reina de la selva

Los temas de la selva no son necesariamente nuevos, pero tienden a ser utilizados en los baby showers para niños. Pero no te espantes de elegir un tema de la selva para un baby shower para niña. Muchos personajes de la selva tienen un toque más caricaturesco, lo cual significa que puede haber tigres rosas y leopardos morados. Utiliza arreglos de mesa morados y rosas, con animales de la selva como centros de mesa. Usa animales de peluche de tamaño mediano, por ejemplo tigres y leopardos, así como globos de helio en la esquina de regalos y mesas de comida.

Viajera del mundo

Superficialmente este tema parece no ser específico para el baby shower de una niña, pero piensa en chicas que viajan a lugares románticos en Paris y Londres. Este tema puede ser más sofisticado y elegante, si quieres. Despliega grandes pósters de la torre Eiffel y el Big Ben. O escoge las ciudades metropolitanas favoritas de la futura mamá. Algunas opciones pueden incluir la ciudad de New York, Sidney o alguna otra ciudad que a ella le gustaría visitar. Que la fiesta se base en los gustos de la mamá puede ser un gran éxito.

Viajera del mundo.
Viajera del mundo.

Fiesta inglesa del té

Las fiestas del té son femeninas. Decora el cuarto con rosas blancas y rosas, y capullos de rosas. Utiliza bonitos manteles y arreglos de mesa. Este tema se presta para usar bonitos vestidos de sol y servir bocadillos sencillos. Busca una panadería cercana donde hagan pastelitos individuales con el tema de un bebé en la parte superior. Si es posible, regala marcos de fotos en rosa y blanco, como recuerdo de la fiesta, así los invitados tendrán un lugar para poner la primera foto de la bebita.

Fiesta del té.
Fiesta del té.

Futura compradora compulsiva

La mayoría de las mujeres aman las compras. Si la futura mamá es una seria compradora, crea un tema de compradoras compulsivas. Utiliza bonitas bolsas de compras para decorar. Llénalas, y sujétalas a globos de helio para dar altura a la decoración. Encuentra decoraciones que incluyan zapatos altos de tacón, los cuales funcionan perfectamente con este tema. Si está en tu presupuesto, pregunta en tiendas locales como en Gap, American Eagle, Macy’s o Victoria Secret por bolsas vacías. Ten en cuenta las tiendas favoritas de mamá al crear este tema.

Crea un regalo

Haz que cada invitado diseñe un mameluco o camiseta para el nuevo bebé durante el baby shower. Necesitarás un mameluco blanco (o rosa claro) y pintura para tela y otros adornos para ropa. Coloca una mesa para los invitados y haz que ellos hagan su propia creación.

Ideas únicas para el baby shower de una niña
Creaciones propias.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles