Iglesias que regalan alimento en Dallas, Texas

Escrito por ginger voight Google | Traducido por eliana belen doria
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Iglesias que regalan alimento en Dallas, Texas
Algunas iglesias del área de Dallas trabajan juntas para ayudar a alimentar a los hambrientos. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

En Mateo 25, Jesús enseñó sobre el juicio final en una parábola, donde propuso la hipótesis de la Escritura, "Porque tuve hambre y me disteis de comer". Dijo simplemente que lo que se haga por los más pequeños de la humanidad se hace por el mismo Jesús. Las iglesias responden a este noble llamado mediante la creación de bancos de alimentos donde distribuyen comida a sus vecinos necesitados. En Dallas, algunas iglesias lo hacen de forma independiente, mientras que otras participan a través de otras agencias para entregar alimentos a los hambrientos.

Otras personas están leyendo

Iglesia Cornerstone Baptist

Durante 45 años, la Iglesia Cornerstone Baptist ha operado en el centro de la ciudad de Dallas y tiene el lema de llegar a "los más pequeños, el último, y los perdidos". Su ministerio voluntario ofrece un almuerzo para las personas sin hogar cada martes y jueves, donde los congregantes pueden patrocinar financieramente estos almuerzos o ser voluntarios para servir la comida. Los voluntarios pueden traer artículos como café, azúcar, crema, harina, harina de maíz y productos de papel, y se les anima a servir a las necesidades emocionales de los más necesitados, además de brindarles un sustento físico.

Iglesia Fellowship Bible

Desde 1977, la Iglesia Fellowship Bible (fellowshipdallas.org) se ha comprometido a aportar un enfoque más relacional, contemporáneo a servir a Dios en el norte de Dallas. Ofrecen varios programas, incluyendo "Ningún Niño Hambriento", que ofrece "cajas de bendición" para alimentar a familias de escasos recursos. Los congregantes adoptan las familias preseleccionadas para cubrir esta necesidad básica. La despensa está abierta los lunes y jueves 09 a.m.a 11 a.m., y proporciona comida gratis o con descuento a los necesitados.

Banco de alimentación del norte de Texas

The North Texas Food Bank comenzó en 1982, y distribuye 400.000 libras (181.436 kg) de alimentos en su primer año. Esta organización distribuye alimentos en 13 distritos de todo el Norte de Texas a través de varias iglesias de la zona a través del área metropolitana de Dallas. Esto incluye la iglesia Destiny en Cedar Hill, la comunidad Spring Creek en Garland y John Calvin Presbyterian Church en el norte de Dallas. Cada ubicación distribuye alimentos en un día específico del mes durante un tiempo determinado, cada uno de los cuales estám listados en la página web NTFB.

Ministerios North Dallas Shared

En 1983, el ministerio North Dallas Shared (ndsm.org) comenzó como una agencia sin fines de lucro ubicada en una pequeña habitación de la iglesia Park Forest Baptist Church. La idea era ayudar a los más desfavorecidos mediante la combinación de los recursos de las congregaciones de diferentes religiones. Para el 2011, las congregaciones pactadas crecieron a 50 diferentes iglesias de diversas denominaciones. Las iglesias participantes incluyen Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la Iglesia Católica, la Iglesia Santísima Trinidad Ortodoxa Griega y la Iglesia Anglicana de San Matías y First Unitarian de Dallas. La despensa está abierta todos los días, de lunes a viernes, y proporciona una asignación de emergencia de alimentos para los que son elegibles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles