Importancia de los modales y etiqueta

Escrito por mary pletcher | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Importancia de los modales y etiqueta
Los buenos modales pueden mejorar las relaciones de negocios. (Comstock/Comstock/Getty Images)

En la agitada sociedad actual, la etiqueta a veces parece una reliquia del pasado. A la etiqueta moderna, sin embargo, le preocupa mucho más que la colocación adecuada de un tenedor y la papelería monogramada, y sigue siendo relevante. La columnista de etiqueta Judith Martin, más conocida como Miss Manners, recibió la Medalla Nacional de Humanidades del presidente George W. Bush en el 2005 por su trabajo en el campo de la etiqueta. El estudio y la práctica de las buenas maneras es importante para todos.

Otras personas están leyendo

Los modales y la etiqueta en casa

Cualquier padre de niños pequeños sabe que los buenos modales no vienen naturalmente. Enseñar a tu hijo a respetar a los demás y actuar cortésmente no sólo los prepara bien para la vida en el mundo de los adultos, sino que les ayuda a jugar bien con los demás. Los modales básicos en la mesa en casa hacen que sus comidas sean más agradables y también los entrena para comer fuera y con los demás. Establecer la práctica de tratar a los miembros de la familia con respeto y dándoles las gracias por la ayuda y por los regalos es una manera de criar a tus hijos para que sean buenos ciudadanos.

Modales y etiqueta cuando tengas citas

Ya sea en una cita a ciegas, una primera cita o en una relación a largo plazo, los buenos modales pueden ayudarte a facilitarle las cosas a tu pareja y también aumentar tu atractivo. Una cita para cenar a menudo hace juicios rápidos basados ​​en tus modales en la mesa y cortesía con los demás. Mostrar interés en los demás, escuchar y ser cortés son tres pilares simples de buenos modales con los que se puede recorrer un largo camino para impresionar a una cita.

Modales y etiqueta para las entrevistas

Muchos empleadores incluyen las comidas como parte de una entrevista de negocios, especialmente para los puestos que requieren la interacción con clientes. La observación de los empleados potenciales en un entorno social le da al empleador la oportunidad de observar su comportamiento cuando están relajados, así como tomar nota de sus modales en la mesa. Entender los modales y etiqueta de mesa profesional es clave para mantener una ventaja en este tipo de situación de entrevista. Los modales simples también pueden ayudarte a destacar entre otros entrevistados, ya que los empleadores suelen notar cómo interactúas con la recepcionista y el resto del personal y si envías una carta de agradecimiento a tu entrevistador.

Los modales y etiqueta en el lugar de trabajo

La etiqueta y los modales siguen siendo extremadamente importantes en el lugar de trabajo hoy. En casi todos los campos de carrera, tienes que interactuar con los demás. Usar la etiqueta básica de negocios junto con los buenos modales puede ayudar a suavizar las interacciones de negocios con compañeros de trabajo o clientes de diferentes orígenes, y puede ayudarte a destacar como un profesional calmado y competente. Los empleados con buenos modales son compañeros de trabajo y negocios agradables, lo que les da una ventaja al conseguir o mantener a los clientes o a avanzar en la jerarquía corporativa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles