Finanzas

Información sobre la caída de la granja familiar

Escrito por christy p | Traducido por silvina ramos
Información sobre la caída de la granja familiar

La granja familiar es una institución agonizante.

small farm image by John Sandoy from Fotolia.com

La caída de la granja familiar es una tendencia continua en la industria agraria. Los conglomerados de granjas, como ConAgra, han avanzado para ocupar el lugar de la granja familiar. No obstante, no existe una sola causa que provocó la desaparición de la granja familiar.

Otras personas están leyendo

La caída

La caída de la granja familiar puede determinarse a través de los registros de censos. En 1900, más del 39 por ciento de la población estadounidense trabajaba en las granjas familiares. Hacia 1940, los empleados de las granjas familiares disminuyeron a 23,1 por ciento de la población. El censo de 1970 reveló que solo 5 por ciento de la población se dedicaba a la agricultura. La caída continuó en 1990, con solo un 2 por ciento de la población que permanecía en este sector.

Causas

Los costos de producción se han elevado y los subsidios del gobierno son recortados cada año. Las políticas gubernamentales han favorecido a la industria agraria y los conglomerados de procesamiento. Los granjeros han sido obligados a trabajar por día para costear la agricultura, lo que ha hecho que muchos renuncien.

Impacto

Los conglomerados agrarios han experimentado una mayor producción, pero el costo al ambiente puede medirse en el suelo dañado y el agua subterránea podrida con cantidades excesivas de fertilizantes y pesticidas. El impacto de la pérdida de las granjas familiares se ha sentido de manera histórica, moral, ambiental y financiera.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media