Información de catres y camas

Escrito por stephen lilley | Traducido por ines villanueva
Información de catres y camas

Existe una variedad de tipos de catres.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Un catre y una cama son dos muebles similares pero diferentes. Los catres son diseñados para ser portátiles y son muy livianos y fáciles de instalar. Las camas contienen un variedad de componentes diferentes y son diseñadas para permanecer fijas en una sola posición durante su uso.

Otras personas están leyendo

Catre plegable

Un catre plegable está diseñado para ser desenrollado durante su uso y enrollado de nuevo en una bola compacta o en forma de esfera. Estos catres son ideales para situaciones como acampar en donde deseas tener un catre contigo pero no tienes mucho espacio en donde ponerlo. Los catres plegables están disponibles en diferentes tiendas incluyendo tiendas de descuento como Walmart incluso tiendas de artículos deportivos o tiendas de caza. Los catres enrollados son muy similares a los catres plegables.

Catres elevados

Un catre elevado sigue siendo portátil, pero tiene más componentes que un catre plegable. Un catre elevado normalmente tiene algún tipo de marco ya sea de metal o de plástico que soporta un pequeño y delgado colchón. Esto permite al usuario dormir fuera del suelo en lugar de dormir directamente sobre este, como es en el caso de otros tipos de catres. El colchón normalmente puede ser enrollado y el marco se compacta de manera similar al modo en el que una mesa plegable lo haría.

Componentes de una cama

A diferencia de un catre, que normalmente solo tiene un colchón y tal vez un marco, una cama estándar esta hecha con una variedad de componentes diferentes. Una cama puede incluir un marco y una cabecera, lo cual están conectados uno con otro. Directamente en la parte superior del marco descansa el colchón. La cama es normalmente elevada del suelo, lo que permite espacio para el almacenaje por debajo.

Dimensiones

Los catres son normalmente diseñados para una persona. Algunos fabricantes se especializan en catres "literas", que son similares a las camas literas cuando están apiladas, en la que una persona duerme encima de otra persona. Las camas están diseñadas en varios tamaños, con clasificaciones como "individual", "matrimonial", "queen sized" y "king sized". Hay también varias formas de camas. Una litera es una o dos camas que son apiladas una sobre la parte superior de la otra, lo que permite que dos personas duerman en el mismo espacio. Las camas con dosel tienen un gran marco abierto alrededor de las cuatro esquinas de la cama. Las camas de plataforma son para apoyar solo el colchón y no el box spring. Una cama futón es una que se dobla cuando no se está usando, normalmente en la forma de un sofá.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media