Por qué mi inodoro pierde su nivel de agua

Escrito por steven symes | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Por qué mi inodoro pierde su nivel de agua
La evaporación o las mascotas pueden disminuir el nivel del agua de un inodoro a través del tiempo. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Un nivel de agua de inodoro normalmente se mantiene en el mismo nivel hasta que lo descargas, volviendo rápidamente a su nivel normal. Algunos problemas con el inodoro pueden hacer que el nivel del agua caiga, al igual que tus hábitos de uso del mismo. Puede que tengas que revisar múltiples posibilidades para resolver el misterio de la desaparición del agua.

Otras personas están leyendo

Purgador agrietado

El purgador se sitúa debajo de la taza del inodoro y se curva para almacenar el agua en su interior, y en algunas tazas puedes verlo de lado. La taza del inodoro y la base son de porcelana, la cual puede agrietarse fácilmente. Los flujos fuertes, el contacto de objetos pesados ​​o punzantes y los cambios de temperatura al verter agua caliente en el recipiente pueden provocar que la porcelana se agriete. Una vez que sucede esto en el purgador del inodoro, el agua puede escapar. La fuga de agua reducirá el nivel del agua de la taza del baño también.

Por qué mi inodoro pierde su nivel de agua
El purgador se sitúa debajo de la taza del inodoro. (Toilet bowl and bidet in a toilet image by terex from Fotolia.com)

Mascotas

Si tienes una mascota en tu casa, la fuente del nivel de agua disminuyendo en tu taza del inodoro puede ser debido a ella utilizando el inodoro para beber. Si bien la idea de que tu mascota beba de la taza puede parecer inofensiva, esa caída en el agua puede drenar el purgador del inodoro parcial o totalmente. Con el purgador seco, no hay nada que se interponga en el camino de los gases de alcantarilla abajo de la línea de drenaje de subir en la taza del inodoro y tu cuarto de baño, llenando el cuarto de baño con gases tóxicos que pueden quemarse repentinamente.

Por qué mi inodoro pierde su nivel de agua
Con el purgador seco, no hay nada que se interponga en el camino de los gases de alcantarilla. (wc image by silonos from Fotolia.com)

Evaporación

Si no usas el baño con regularidad, el nivel del agua podría caer sólo por evaporación. El nivel de humedad en tu casa determinará qué tan rápidamente el nivel del agua de la taza del inodoro se reducirá. Cuanto más seco sea el aire, más rápido tendrá lugar la evaporación. Enjuagar el inodoro con mayor regularidad mantendrá normal el nivel del agua de la taza.

Por qué mi inodoro pierde su nivel de agua
Si no usas el baño con regularidad, el nivel del agua podría caer sólo por evaporación. (decorations on a bathroom flush image by timur1970 from Fotolia.com)

Desagüe

Una obstrucción parcial de papel higiénico en el área del purgador del inodoro puede conducir a desagotar el agua de la taza. Cuando el papel higiénico se asienta sobre el recodo en el purgador del inodoro, descendiendo por el pasaje a la tubería de drenaje en el piso, sacará el agua lentamente del purgador del inodoro y drenará la taza. Utilizando un émbolo, puedes forzar la obstrucción parcial a salir del inodoro y hacia abajo de la tubería de drenaje en el piso donde debe estar. Primero debes descargar el inodoro de modo que el nivel de agua de la taza vuelva a la normalidad. Puedes necesitar bombear el émbolo algunas docenas de veces para eliminar la obstrucción parcial.

Por qué mi inodoro pierde su nivel de agua
Papel higiénico. (toilet paper image by Nedjo from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles