Instrucciones para el reloj Sportline 910 de ritmo cardíaco para mujeres

Escrito por jolie johnson | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para el reloj Sportline 910 de ritmo cardíaco para mujeres
(George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

El reloj 910 de ritmo cardíaco para mujeres es el primer reloj Sportline en presentar su tecnología patentada de un solo toque. Ésta te permite comprobar tu ritmo cardíaco con un toque a un botón. No se necesita un cinturón transmisor para el pecho. El 910 tiene unas características básicas incluyendo ajustes de 12 o 24 horas, luz trasera, alarma y calendario. También ofrece un cronógrafo y cronometrador cuenta atrás para los atletas. El reloj 910 es resistente al agua hasta 30 metros.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ata con una correa el reloj 910 de ritmo cardíaco de forma cómoda en tu muñeca. Presiona el botón sensor hasta que el destello de la pantalla active el modo de ritmo cardíaco. Coloca tu dedo en el sensor frontal durante ocho segundos para comprobar tu ritmo cardíaco. Asegúrate de que el sensor trasero esté pegado a tu piel.

  2. 2

    Ajusta la hora y la fecha. Mantén pulsado el botón "modo" hasta que aparezcan los segundos. Presiona el botón "St/Stp" y "Restaurar" para aumentar o disminuir el valor. Presiona el botón "Modo" para pasar al siguiente ajuste. Continúa ajustando los minutos, hora, año, mes, día y el modo de hora a 12 o 24. Presiona el botón "Modo" hasta que se la pantalla deje de parpadear para guardar tus configuraciones.

  3. 3

    Fija la alarma. Presiona de forma repetida el botón "Modo" hasta que introduzcas el modo alarma. Mantenlo oprimido durante dos o tres segundos hasta que parpadee la hora. Utiliza los botones "St/Stp" y "Restaurar" para seleccionar el valor. Presiona el botón "Modo" para pasar al siguiente ajuste. Continúa introduciendo los minutos de la misma manera. Mantén apretado este último botón para guardar los ajustes.

  4. 4

    Utiliza el cronógrafo. Presiona de forma repetida el botón "Modo" hasta que introduzcas el modo cronógrafo. Presiona el botón "St/Stp" para comenzar o detener el cronometraje. Presiona el botón "Restaurar" para restablecer el contador a 0.

  5. 5

    Fija el cronometrador cuenta atrás. Presiona de forma repetida el botón "Modo" hasta que introduzcas el modo cronometrador. Presiónalo nuevamente hasta que parpadee la hora. Utiliza los botones "St/Stp" y "Restaurar" para aumentar o disminuir el valor de la hora. Presiona el botón "Modo" para pasar a los minutos. Continúa ajustando los minutos y los segundos. Mantén oprimido el botón "Modo" nuevamente hasta que la pantalla deje de parpadear para guardar los ajustes.

  6. 6

    Pon a funcionar el cronometrador de cuenta atrás. Presiona el botón "St/Stp" para comenzar el cronometrador. El reloj empezará a emitir un pitido en la marca de cinco segundos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles