Los jardines de hierba para invernaderos

Escrito por elton dunn | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los jardines de hierba para invernaderos
Cultivar hierbas es una actividad gratificante que puede ser hecha en interiores, exteriores o en un invernadero. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Cultivar hierbas es una actividad gratificante que puede ser hecha en interiores, exteriores o en un invernadero. Los recipientes de jardinería hacen jardines de hierbas fáciles de manejar. Hay muchos tipos de hierbas que van bien en invernaderos. Mueve las plantas al exterior durante el verano para que obtengan aire fresco.

Otras personas están leyendo

Tipos

Las siguientes hierbas son buenas opciones para cultivar en ambientes de invernadero: la manzanilla, el perejil, la albahaca, el geranio perfumado, el cebollino, el cilantro, la menta, el romero y el orégano. Hay muchas variedades interesantes de menta, la albahaca y geranio perfumado para que puedas plantar diferentes variedades y ver la que prefieras.

Las hierbas son más difíciles de cultivar a partir de semillas, por lo que podrías desear comprar de un centro de jardinería. Una vez que tengas las hierbas plantadas, puedes propagar fácilmente nuevas plantas a través de esquejes.

Los jardines de hierba para invernaderos
Las hierbas son más difíciles de cultivar a partir de semillas, por lo que podrías desear comprar de un centro de jardinería. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Enmacetar

Los recipientes de jardinería son ideales para las hierbas de invernadero. Actualiza la tierra en tus macetas cada uno o dos años para asegurar una nueva fuente de nutrientes. Cambia tus plantas en un recipiente más grande a medida que crecen, para que las raíces tengan espacio para respirar. Si estás satisfecho con el tamaño de tu planta, toma esquejes para comenzar otra planta. Las plantas de hierbas hacen regalos agradables y tus hierbas estarán mejor si no están demasiado apiñadas en la maceta.

Los jardines de hierba para invernaderos
Actualiza la tierra en tus macetas cada uno o dos años para asegurar una nueva fuente de nutrientes. (Jack Hollingsworth/Digital Vision/Getty Images)

Cuidado

Los recipientes de jardín requieren un riego más frecuente que las plantas en el suelo. Revisa tus plantas diariamente, ofreciendo agua cuando el suelo se sienta seco. Para mantener húmedo tu invernadero, necesitarás lavar el piso y las bancas con agua. A medida que el sol calienta el invernadero, el agua se convierte en vapor y lo mantiene húmedo al interior.

Los invernaderos pueden llegar a ser demasiado calurosos para tus hierbas. Ayuda mantener periódico dentro de tu invernadero para que puedas cubrir las plantas para darles sombra. Un termómetro colgado en su interior te ayudará a controlar la temperatura. Si el invernadero está entre 80 a 90 grados F (26,67 a 32,22 ºC), proporciona sombra a tus plantas o llévalas hacia afuera si la temperatura exterior es más fría.

Los jardines de hierba para invernaderos
Los invernaderos pueden llegar a ser demasiado calurosos para tus hierbas. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles