Juegos de compras para niñas

Escrito por thea theresa english | Traducido por andrea galdames
Juegos de compras para niñas

Los juegos de compras pueden convertirse en lecciones financieras creativas.

shopping image by Dubravko Grakalic from Fotolia.com

Los juegos de compras pueden enseñar a las niñas acerca de la administración del dinero al completar diligencias diarias. Estos juegos se pueden incorporar en las visitas a los supermercados, las tiendas de ropa y las tiendas de electrónica, por ejemplo. Las actividades pueden ser programadas y deben procurar precios o algún otro tipo de pago.

Otras personas están leyendo

Regalos

Hacer compras para regalos de cumpleaños de familiares presenta una oportunidad de juego ideal. Haz una lista de adjetivos de una sola palabra que le dará a tu hija algunas pistas sobre lo que quieren los familiares y luego dale una cierta cantidad de dinero con la lista de pistas. Una vez que compre el artículo, envuélvelo y quédate con ella a la hora de entregar los regalos. El regalo que esté más cerca de cumplir con las expectativas del agasajado hará que tu hija sea merecedora de un regalo especial.

Mezcla de música

En la tienda de música, sorprende a los demás con la búsqueda de nuevos tipos de música para regalar a otro. Por ejemplo, si tu hija por lo general, escucha música pop, busca algo de música latina para que escuche. Por lo general, si escuchas música de banda sonora de película, tu hija puede conseguir un poco de música de jazz para ti. Durante toda la semana, hagan turnos para escuchar la nueva música mientras trabajan juntos en la cocina preparando comidas o alrededor de la casa con las tareas de limpieza de la casa.

Programar las compras

Si quieres divertirte en la tienda de comestibles, mientras le enseñas a tus hijos habilidades comerciales, introduce un juego en el que ambos tienen que comprar artículos de listas separadas en menos de 15 minutos. Puedes tomar la lista de carnes, mientras ella se encarga de la lista de frutas y verduras. Cada uno de ustedes, debe llevar un cronómetro al ir de compras. El que llegue a la zona de la caja primero con todos los elementos en su lista, elige el postre del día.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media