Juegos cristianos para un festival de la cosecha

Escrito por paula brown | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Juegos cristianos para un festival de la cosecha

Actividades para Halloween.

Halloween image by Digitalpress from Fotolia.com

Hay varias razones por las que a algunos cristianos no les gusta Halloween. Para algunos es por las raíces de la celebración, a otros no les gusta por el factor del miedo. Los cristianos y no cristianos por igual se preocupan por los dulces que los extraños les dan a sus hijos. Muchas iglesias ahora ofrecen una alternativa para el Halloween y organizan una fiesta de cosecha el 31 de octubre. Los niños se ponen disfraces no tenebrosos y decoraciones que pueden ser calabazas, heno y tallos de maíz. También podrían ofrecer un zoológico de mascotas o paseos en heno, así como una gran cantidad de juegos.

Otras personas están leyendo

Juegos de bajo costo

Los juegos de tipo carnaval son muy divertidos en un festival de la cosecha y su producción puede ser económica. Los conos anaranjados de tráfico sirven perfectamente como un objetivo para lanzar un anillo, y el color se ajusta con el tema. Una calabaza gigante de cartón cortada con agujeros sirve para lanzamiento de bolsas de judías. En zonas más cálidas, considera realizar la actividad de atrapar globos llenos de agua, donde la última pareja de niños que se mantenga con su globo intacto gana. Otro juego favorito de los niños es el de morder una manzana. Los niños mayores pueden participar en el concurso de “tallar” una calabaza, mientras que los más pequeños pueden participar en el concurso de “dibujar” una calabaza. Los concursos de hula hula también pueden ser muy divertidos en un festival de la cosecha. No te olvides de dar premios a los más originales, el mejor personaje bíblico, el animal más lindo y el disfraz menos terrorífico.

Juegos de animales

Los corderos, patos, burros, bueyes y pavos son animales que muchas personas asocian con el otoño, por lo que frecuentemente a las iglesias les gusta incluir juegos de animales en sus juegos de festivales de la cosecha. Juega a seguir al líder con un grupo muy grande, haciendo movimientos de animales. Puedes hacer lo mismo con “Simón dice”, por ejemplo, “Simón dice que graznes como un pavo”. “Ponerle la cola al burro” es un juego de animales muy conocido. Las carreras de relevo de animales, donde los niños tienen que moverse como un animal diferente en cada etapa de la carrera, pueden ser un gran éxito.

Juegos de caramelos

“Cajuelas o Dulces” es una versión más segura que “Caramelo o Travesura”. Los adultos están de pie en el estacionamiento cerca de sus vehículos con el portaequipaje abierto. Los niños gritan “¡cajuelas o dulces!” cuando llegan a cada portaequipaje del vehículo y reciben dulces. Los dulces también pueden utilizarse para carreras de relevos -en lugar de carreras de huevos en una cuchara, intenta equilibrar una calabaza de caramelo. Haz una cacería de dulces escondidos similar a la cacería de huevos de pascua, esconde piezas de dulce bien envueltas con el tema del otoño en una área designada, y luego deja que los niños se entretengan. Los artículos baratos como los lápices o pequeños juguetes decorativos pueden sustituir a algunos de los dulces.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media