Lifestyle

Juegos para fiestas de pre-adolescentes

Escrito por bryan cohen | Traducido por gabriela alessandrello
Juegos para fiestas de pre-adolescentes

Haz una fiesta creativa y entretenida para tu hiija pre-adolescente

little shopper image by alma_sacra from Fotolia.com

Si tienes una hija pre-adolescente, es posible que hayas notado que las ideas infantiles para fiestas como "Ponle la cola al burro" ya no le resultan atractivas. Las fiestas temáticas la harán sentir más madura y adulta. Ya sea que elijas una fiesta temática de Hannah Montana, o si prefieres algo más sencillo como llevarlas al centro comercial y a ver una película, asegúrate de que tu hija forme parte del proceso de toma de decisiones para la fiesta tanto como sea posible.

Otras personas están leyendo

Hannah Montana

Hannah Montana (personaje que interpreta la actriz Miley Cyrus) es una ídola de las jóvenes y su cara aparece en muchas invitaciones, platos, servilletas y otros artículos para fiestas. Reúne a las niñas para que vean algunos episodios de la serie mientras comen comidas típicas de fiestas como verduras, frutas, palomitas de maíz o pretzels. Diseña una actividad de transformación de estilo como la de Miley cuando se convierte en Hannah para que las niñas se disfracen con maquillajes, joyas y disfraces. Si puedes conseguir una máquina de karaoke, puedes pasar algunas canciones de Miley Cyrus y dejar que las niñas canten hasta que termine la fiesta.

Baloncesto

Para las fanáticas del deporte, se puede hacer una fiesta temática de baloncesto que tenga mucha acción. Asegúrate de realizar la fiesta en una casa que tenga un aro de baloncesto o una cancha de baloncesto. Idea algunos juegos para la fiesta, como por ejemplo el "Knockout". En este juego dos jugadores realizan tiros al aro por turnos. Si la jugadora que está detrás logra encestar antes que la que está adelante, la jugadora que está adelante queda afuera. La decoración puede estar relacionada al baloncesto. Puedes decorar con naranjas y banderines negros o con globos en forma de pelotas de baloncesto. En la pastelería de tu barrio puedes encargar una torta que tenga forma de pelota de baloncesto.

Centro comercial y películas

A pesar de que parezca un estereotipo, a muchas niñas pre-adolescentes les encanta ir al centro comercial. Invita a un grupo reducido de amigas de tu hija y haz que se encuentren en el centro comercial. Puedes darles US$20 a cada una aproximadamente para que gasten en lo que deseen. Dales una hora para que recorran el centro comercial, vayan de compras, rían y conversen mientras visitan las tiendas. Si el centro comercial tiene un cine se pueden encontrar ahí y ver alguna película nueva adecuada a su edad. Luego de la película pueden ir al patio de comidas y comer algo para después cortar la torta que hayas comprado en la pastelería de tu barrio.

Noche de juegos

Una buena idea que no es para nada costosa es realizar una noche de juegos con algunos de los juegos de mesa favoritos de tu hija. Los juegos como Twister le permiten a los niños mantenerse activos y divertirse mientras tratan de no perder el equilibrio. Scattergories las ayuda a pensar ya que se les tiene que ocurrir la mayor cantidad posible de palabras originales que rimen. Hay otros juegos como Outburst Jr. y Bop que mantienen a los niños entretenidos mientras comen alguna comida típica de fiesta como pizza o torta. Las noches de juego son una muy buena idea especialmente si luego se realiza una fiesta de pijamas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media