Salud

Leche de soja Silk

Escrito por yvonne van damme | Traducido por sherman smith
Leche de soja Silk

La leche de soja es versátil y puede ser usada en lugar de la leche regular.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Silk es una marca de leche de soja que presentado en 1978. Además de la leche de soja Silk común sin azúcar, la marca ofrece sabores dulces, de chocolate y festivos, como ponche de huevo, y versiones Wellness que contienen ácidos grasos de omega-3 y DHA. La leche de soja Silk a menudo se puede utilizar en lugar de la leche de vaca en las recetas.

Otras personas están leyendo

¿Cómo beberla?

Un uso común de la leche de soja Silk es beberla directamente, de un vaso o taza. No sólo se puede beber fría en un vaso, considera vaporizarla, hacerla espumosa y beberla de una taza. Para darle más sabor, agrégale jarabe o polvo de chocolate cuando está fría o caliente.

Tarta de chocolate

Crea deliciosos postres, como un pastel de chocolate, con leche de soja Silk. Usa leche de soja con sabor a chocolate Silk, extracto de vainilla, flan de chocolate instantáneo y corteza de pastel para cocinar esto. La leche de soja Silk de chocolate tiene los mismos nutrientes que la forma de vainilla estándar. Si lo prefieres, utiliza leche de soja de vainilla, y sustituye el pudín de chocolate instantáneo por pudín de vainilla instantáneo como alternativa.

Batido

Crea un batido saludable y nutritivo con leche de soja Silk, junto con frutas y bayas. La fruta se agrega dependiendo de tus propias preferencias. Crea un batido de plátano y arándanos, junto con cuatro a seis onzas (113,39 a 170,09 g) de leche de soja Silk sin azúcar. Otra idea es un batido con fresas, moras y arándanos, junto con cuatro onzas (113,39 g) de leche de soja Silk de vainilla.

Café

Añade la leche de soja Silk, de cualquier sabor o sin azúcar, al café o expreso. Vierte la leche de soja directamente en una taza de café negro y revuelve. Si bebes café, como café con leche, utiliza leche de soja Silk en lugar de leche. La versión con sabor a vainilla funciona mejor. Vaporiza la leche de soya Silk y añádela al expreso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media