Cómo leer la mente de las personas

Escrito por mackenzie wright | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo leer la mente de las personas
(two women walking talking image by jimcox40 from Fotolia.com)

Algunos científicos dicen que es imposible leer la mente. También dicen que puedes leer el lenguaje corporal, usar empatía o que incluso tienes neuronas que te ayudan a hacer conjeturas de lo que una persona puede estar pensando o sintiendo. Tal vez realmente no haya nada místico sobre el poder de leer mentes, tal vez es simplemente la intuición humana basada en la observación y en conjeturas después de todo, pero eso no hace que sea una habilidad menos útil de aprender.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Aprende a descifrar el lenguaje corporal. Cómo una persona se mueve, posiciona sus manos e incluso lo que sus ojos hacen te dicen mucho sobre lo que está pasando dentro de su cabeza. Por ejemplo, las pupilas tienden a agrandarse cuando estás interesado o emocionado por algo. Si estás hablando con una persona, haces contacto visual y ves que sus pupilas son grandes y redondas, hay grandes posibilidades de que no esté fingiendo interés por la conversación. Alguien que está inquieto o se muerde las uñas probablemente está nervioso. Alguien que cruza sus brazos sobre su pecho cuando no hace frio probablemente está tratando de poner una barrera entre ellos mismos y el resto. Si tienen una posición hacia adentro con sus hombros hundidos, es probable que haya algo que no quieren que sepas. Existen muchas variables. Las pupilas grandes pueden también significar que sus ojos se dilataron recientemente y la inquietud puede ser el resultado de un consumo reciente de una bebida con mucha cafeína.

  2. 2

    Aprende a ponerte mentalmente en la posición del otro. Los científicos descubrieron recientemente que tu cerebro tiene neuronas que se encienden cuando observas a alguien hacer algo como si lo hubieras hecho tu mismo. Las llamaron "neuronas espejo" y explican nuestra habilidad para ser empáticos. Cuando eres capaz de abrirte a entender lo que la otra persona está sintiendo, eres capaz de descubrir las razones y anticipar reacciones, acciones e incluso pensamientos futuros.

  3. 3

    Ten en cuenta que si crees que existe algún tipo de energía no descubierta que permite una conexión psíquica entre las personas, puedes intentar acceder a esta energía y usar tu percepción extrasensorial para leer la mente de las personas. Esto no significa que serás capaz de leer la mente literalmente como un libro o que vas a escuchar los pensamientos de las personas como una radio. En vez de eso, recibirás impresiones, sentimientos e incluso imágenes o palabras inexplicables que aparecerán de repente en tu cabeza.

  4. 4

    Medita. La meditación ayuda a la disciplina de la mente para que puedas cambiar tu estado de conciencia a voluntad. Los psíquicos son más receptivos a las sensaciones cuando son capaces de pasar al estado Alpha, un estado de conciencia relajada entre el dormir y la alerta completa. Si alguna vez te has encontrado a ti mismo distraído en frente de la televisión o mientras leías en un carro o hacías una tarea monótona, has experimentado el estado Alpha. Aprender a meditar puede ayudarte a poner tu cerebro de forma deliberada en el estado Alpha en el cual tendrás más éxito leyendo la mente de las personas y recibiendo sensaciones.

  5. 5

    Practica y combina todos estos pasos. Pronto te darás cuenta que eres capaz de intuir lo que pasa en la mente de otra persona incluso si es lo contrario de lo que están diciendo. Sin importar si es una habilidad paranormal o simplemente observación y deducción, definitivamente es una habilidad que vale la pena entender.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles