Comida

Lista de alimentos que contienen jarabe de maíz de alta fructosa

Escrito por michelle valenzuela | Traducido por barbara obregon
Lista de alimentos que contienen jarabe de maíz de alta fructosa

El jarabe de maíz está presente en muchos alimentos.

Yogurt image by Infs from Fotolia.com

Jarabe de maíz de alta fructosa es un edulcorante de bajo costo que ha sustituido el azúcar en miles de productos en los últimos 30 años. En 1970, los estadounidenses consumieron menos de una libra de jarabe por año. En 2005, el promedio fue de 42 libras (19 Kg), según The Seattle Times. Los fabricantes empezaron a reducir el uso del producto a finales del 2000, debido a la preocupación de que contiene mercurio y ha llevado a niveles impactantes de obesidad, de acuerdo con The New York Times. Sin embargo, una revisión de las etiquetas de muchos alimentos muestra que sigue siendo un alimento básico.

Otras personas están leyendo

Productos Horneados

Muchos productos de panadería, incluidos los panecillos ingleses, bollos y pan de trigo blanco e integral contienen jarabe de maíz alto en fructosa. El jarabe ayuda a lograr un producto horneado con una corteza marrón y retiene la humedad.

Salsas a base de tomate

La salsas para pizza, espaguetis, salsa de tomate y barbacoa normalmente contienen jarabe de maíz alto en fructosa, que se utiliza para equilibrar la acidez de los tomates y resaltar los sabores de las especias.

Refrescos y otras bebidas

Los refrescos utilizan grandes cantidades del jarabe como una fuente de dulzor intenso. También ayuda a estabilizar los sabores durante la larga vida en el anaquel de las bebidas. Las bebidas dietéticas no contienen normalmente este jarabe.

Cereales

La mayoría de los cereales para el desayuno, en especial los dulces, contienen jarabe de maíz alto en fructosa. Los cereales destinados a los adultos también suelen contener el jarabe, incluso si no saben especialmente dulces.

Las bebidas de frutas

Las bebidas de frutas a menudo contienen altos niveles del jarabe. Se utiliza en jugos embotellados, bolsas de bebidas y concentrados congelados. El jarabe de maíz de alta fructosa tiene una temperatura de congelación inferior que otros edulcorantes, y eso hace la descongelación rápida.

Alimentos Procesados

Los alimentos procesados ​​como embutidos, salchichas, macarrones y queso, cenas en caja, paquetes de alimentos y otros alimentos procesados ​​contienen el jarabe porque es barato y ofrece una larga vida útil.

Aderezos para ensaladas

En un esfuerzo por reducir las calorías provenientes del aceite, muchos fabricantes de aderezos para ensaladas añaden el jarabe de maíz de alta fructosa en su lugar. Aderezos bajos en grasa y calorías tienden a tener niveles más altos de jarabe que los aliños que se hacen con aceite de oliva u otro tipo de aceite.

Yogur

Muchas marcas de yogur contienen el edulcorante. Incluso los sabores de yogur o las líneas que se llaman "naturales" y "orgánicas" contienen jarabe de maíz alto en fructosa.

Jarabes para la tos

Muchos jarabes para la tos y expectorantes líquidos contienen jarabe de maíz alto en fructosa. Variedades con sabores diseñados especialmente para los niños tienden a tener mayores cantidades del edulcorante.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media