Lista de cosas por hacer para las niñeras

Escrito por lucia mata | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de cosas por hacer para las niñeras
Conocer a tus hijos ayudará a que la niñera realice bien su trabajo. (Babysitter and little boy playing cops and robbers. image by Jaimie Duplass from Fotolia.com)

Dejar a los niños por tan sólo un par de horas con una niñera puede ser difícil para los padres. Deben saber cómo reaccionarán sus hijos o si la niñera los cuidará de forma efectiva. Dejar una lista de cosas por hacer para la niñera con toda la información que puede necesitar es una forma de ayudar a desaparecer los temores de los padres. Es importante incluir no sólo información de emergencia, sino información sobre reglas, horarios y seguridad también.

Otras personas están leyendo

Información de emergencia

Los padres siempre necesitan dejar información de contacto en caso de una emergencia. La dirección de dónde estarán, los números de teléfono celular y otros números donde puedan ser localizados son fundamentales. También es importante para los padres dejar la dirección número de un vecino o amigo cercano. Los números del centro de control de envenenamientos, la policía, el departamento de bomberos, el hospital más cercano y el consultorio del médico siempre deben estar incluidos. Los padres también necesitan dejar sus propias direcciones e información de seguros en caso de que la niñera necesite proveerla al personal de emergencia.

Seguridad

Los padres necesitan incluir información de seguridad en la lista de cosas por hacer para evitar accidentes y emergencia. Si un bebé o infante estará con la niñera, los padres necesitan asegurarse de que conozca seguridad básica, incluyendo colocar al bebé para dormir sobre su espalda, dónde puede jugar y de qué protegerlo, como los aparatos eléctricos o las puertas. Los padres deben incluir también información sobre dónde puede encontrar el botiquín de primeros auxilios, el extintor, la crema para rozaduras de pañal y una linterna.

Horario

Los niños que son mantenidos en un horario serán menos resistentes a la niñera. Los padres necesitan decirle a qué hora con el niño y cuánto se le permite comer, especialmente para un bebé. Los padres también deben explicar a qué hora debe dormir y cuál es la rutina para la hora de dormir, como cualquier libro que el niño lea antes de ir a la cama o cuestiones de seguridad que llevan con ellos. También puede ser útil para la niña conocer las actividades favoritas del niño y qué hacer si un bebé o infante está inquieto.

Reglas

Los padres deben describir cualquier regla que el niño necesite seguir, tales como cuánta televisión tiene permitido ver y qué canales, y si puede llevar amigos o ir a la casa de un amigo, qué habitaciones están fuera de los límites, qué aparatos eléctricos tienen permitido utilizar y cuánto tiempo pueden estar en el teléfono o usar la computadora. Las niñeras necesitan saber los tiempos fuera de los padres o qué privilegios pierden los niños cuando no obedecen. Los padres deben recordar decir a la niñera si ella puede llevar amigos, si puede dormir después de que el niño esté en la cama o cualquier otra expectativa que tengan.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles