Lista de fragancias de inciensos

Escrito por debra rigas | Traducido por silvina ramos
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de fragancias de inciensos
Las varas de incienso pueden quemarse individualmente o en grupos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El incienso puede tener cientos de fragancias. Entre estas se incluyen fragancias de flores, hierbas, corteza, madera y resina. Algunos aceites esenciales se combinan y se añaden a los ingredientes básicos. Las combinaciones de aceites pueden incluso crear variantes más fragantes del producto final, ya sea en una vara, cono o en polvo. Elegir qué incienso prefieres siempre depende del gusto y del propósito con que lo utilizarías. Diversas prácticas espirituales pueden necesitar incienso de la planta Boswellia y junípero, mientras que la rosa y lavanda puede funcionar para renovar el aire del hogar y oficina. Sea cual fuere el caso, probablemente encuentres lo que estás buscando.

Otras personas están leyendo

Frutas y flores

Los inciensos con aroma a manzana-canela, cereza, vainilla, frutas y bayas son los tipos de inciensos más comunes que se utilizan para renovar el aire. Muchos inciensos similares entran en esta categoría. En raras ocasiones se los utiliza en prácticas espirituales y religiosas. Se pueden utilizar la rosa y lavanda para algún tipo de meditación. El incienso griego puede tener un aroma de rosas. Otras esencias florales son loto, geranio, jengibre blanco, gardenia y jazmín.

Hierbas

Tradicionalmente, el incienso de salvia era utilizado por los indígenas americanos para realizar purificaciones, pero también es utilizado por diferentes practicantes espirituales con sangre indígena o con una sensibilidad y conciencia particular sobre el uso de la salvia. La mayor parte de la salvia es utilizada en ceremonias. El anís, eucaliptus, hisopo, laurel, arrayán brabántico, citronela, artemisa y lirio son algunas de las docenas de esencias de hierbas que puedes encontrar. Se puede utilizar la hoja, raíz y tallo, según la planta.

Madera

El junípero, cedro, sándalo y palo santo son algunos tipos de madera utilizados en inciensos. El extraño aloe puede encontrarse solo o en fórmulas especiales. Usualmente, la madera está molida o se utilizan pequeñas astillas. En ocasiones, estos se combinan con aceites esenciales o perfumados para obtener diferentes combinaciones de aromas. Esto depende del fabricante. Junto con la resina, la madera en polvo es usualmente utilizada con propósitos sagrados.

Lista de fragancias de inciensos
El aceite esencial de rosas puede encontrarse en algunos tipos de inciensos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Tipos especiales

El incienso japonés, tibetano, griego, hindú, indio americano, bíblico y docenas de otros tipos de inciensos se centran alrededor de historias culturales y espirituales. La mirra y sangre de dragón usualmente se encuentran en forma de resinas inflamables. Puedes encontrar tipos de inciensos únicos fabricados por muchas religiones diferentes y organizaciones espirituales alrededor del mundo. Encuentra estos inciensos en tiendas especializadas, mercados asiáticos, tiendas indonesias, mercados de importación y tiendas similares, o en tiendas, eventos y reuniones religiosas y espirituales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles