Una lista de ingredientes de la pizza italiana

Escrito por nannie kate | Traducido por carlos alberto feruglio
Introducción
  • Introducción

    Una lista de ingredientes de la pizza italiana

    La pizza italiana es uno de los mayores regalos que Italia le ha dado al mundo. Una comida completa colocada sobre una corteza de pan, la pizza es sabrosa y salada, por lo que es particularmente deseable con un vaso de leche, un refresco, una cerveza o una copa de vino. La versatilidad de la esta comida italiana básica la hace ideal para atender a los gustos individuales, y es incluso nutritiva siempre y cuando tengas cuidado al elegir los ingredientes.

    La pizza puede incluir cualquier ingrediente que puedas imaginar. (pizza image by circotasu from Fotolia.com)

  • 1 / 4

    Salsa

    Lo delicioso de la pizza comienza por cubrir la corteza con la salsa correcta. La más utilizada es la salsa de tomate básica mezclada con cebolla y ajo, así como también orégano. Las pizzas especiales, sin embargo, requieren algo un poco diferente. La salsa con sabor a barbacoa es necesaria para la barbacoa, mientras que una pizza blanca necesita una base de salsa de crema de ajo. Algunas gourmet comienzan con una capa de pesto, mientras que una mexicana necesita una capa delgada de salsa.

    La salsa es solo el principio. (tomaten sauce image by Lucky Dragon from Fotolia.com)

  • 2 / 4

    Carnes

    El tipo de carne añadido a una pizza varía según la preferencia. La carne por excelencia para sazonarla es, por supuesto, el pepperoni, pero de ninguna manera es la única opción. Otras proteínas sabrosas incluyen el tocino común, el canadiense, la salchicha italiana, y el jamón. La hamburguesa también es un favorito. Las pizzas especiales pueden ser cubiertas con pollo, pavo o cerdo a la barbacoa. Para el enfoque gastronómico, los calamares y el salmón ahumado son selecciones populares. Una pizza mexicana sin duda necesita un poco de chorizo​​, o por lo menos un sabor a carne de taco. Las anchoas son una opción salada, y el más polémico de todos los ingredientes: los aman o los odian.

    Las carnes sabrosas hacen la pizza. (Italian meat pizza image by green308 from Fotolia.com)

  • 3 / 4

    Vegetales

    Las verduras le dan una personalidad especial a la pizza. Las opciones estándar son champiñones, cebolla, pimientos verdes, aceitunas verdes y aceitunas maduras. Las vegetarianas tienen adiciones tales como espinaca bebé, brócoli y rodajas de tomate. Las variedades gourmet a menudo incluyen albahaca fresca y tomates secados al sol, a pesar de que la rúgula y los piñones a veces se abren camino en las pizzas gourmet. Sin ser vegetariano, aunque se añade al mismo tiempo, la piña es un éxito si se combina con jamón.

    Las verduras le dan personalidad a la pizza. (sliced peppers with mushroom image by pdtnc from Fotolia.com)

  • 4 / 4

    Queso

    El gran final en la pizza es el queso. El mozzarella es el más comúnmente elegido, aunque esto puede variar dependiendo del tipo de pizza. Para aquellas con un sabor mexicano, el queso pepper o jack es delicioso. Las pizzas hamburger aman el queso cheddar, el cual las hace pizzas con hamburguesas con queso. Las gourmet tienden a quedar bien con queso de cabra o queso feta, o incluso ricotta. El Parmesano a menudo se coloca sobre todos los tipos de pizza.

    Queso extra finaliza la pizza perfecta. (pizza image by iMAGINE from Fotolia.com)

  • ¡Completo!