Lista de los pasteles de crema

Escrito por elizabeth streeter | Traducido por cintia ros
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de los pasteles de crema
(Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La crema añade decadencia a los postres de pastelería. El tipo más común de crema incluido en los pasteles viene en forma de crème patissière, también conocida como crema pastelera. Los chefs preparan esta crema combinando crema, huevos, azúcar y harina sobre en la hornalla. Otros pasteles, sin embargo, pueden utilizar rellenos como crema batida y crema bávara. Debido a la variedad de opciones, los aficionados de pastelería tienen un número de opciones de crema pastelera, desde la francesa Éclair a la cannoli italiana.

Otras personas están leyendo

Éclairs

Al igual que muchos pasteles de crema, el éclair son de origen francés. Hecho con masa de hojaldre y crema pastelera (también llamada pasta choux), una pasta preparada a partir de huevos, leche, sal y harina, los éclairs son pasteles oblongos rellenos de crema batida o crema pastelera de vainilla. Los pasteleros a menudo rellenas los éclairs con un relleno dulce, que coincide con el relleno de los pasteles.

Pastelitos de crema

Los pasteleros utilizan pasta choux para hacer los pastelitos de crema. Los pegotes de pasta choux se cuecen al horno, creando cáscaras vacías. Estas cáscaras son luego rellenas con crema o crema dulce batida. Algunos cocineros utilizan crema o rellenos salados como el queso crema, ensalada de atún y mousse de salmón.

Tartas Frangipane

Almendras sabor a crema frangipane. Esta crema pastelera se hace con crema pastelera que se ha combinado con porciones iguales de crema d'amandes, un tipo de pasta dulce de almendra. En lugar de pasta de almendras, algunas personas pueden sustituir macarrones triturados, una galleta hecha con almendras, y los aromas de la misma. Algunos pueden utilizar relleno de almendra también como aderezo.

Los Napoleones

Varias teorías rodean la creación de los napoleones. Una teoría dice que la masa se deriva de la palabra "Napolitain", lo que se refiere a Nápoles, Italia. Otra teoría afirma que la pasta fue inventada para y el nombre del emperador francés Napoleón Bonaparte. Los napoleones tienen una forma rectangular. Este postre se hace con capas delgadas y crujientes de masa de hojaldre. Los pasteleros colocan crema pastelera entre las capas. Los napoleones se sirven típicamente en porciones individuales y cubiertos con hielo o azúcar impalpable.

Los Cannoli

A veces llamados sombreros turcos, los cannoli son una pastelería siciliana. El postre crujiente, entubado en forma de masa se fríe y luego rellena con crema de ricota o queso mascarpone. Los rellenos típicos con sabor de este dulce son de vainilla y chocolate. Los cannoli alternativos incluyen rellenos de crema pastelera, frutas confitadas y chocolate. Las versiones en miniatura de este dulce se conocen como cannulicchi, lo que significa mini cannoli.

Pastel Nesselrode

Con el nombre del diplomático ruso conde Karl Nesselrode, los pasteles Nesselrode son un tipo de postre de crema bávara. El relleno de crema es una crema aireada hecha con claras de huevo y gelatina. Los sabores más comunes de esta masa incluyen ron, castañas y frutos secos. Tradicionalmente, el pastel Nesselrode venia en forma de piña.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles