Comida

Lista de suministros para hornear

Escrito por daniel j. gansle | Traducido por georgina velázquez
Introducción
  • Introducción

    Lista de suministros para hornear

    El arte de hornear abarca desde repostería hasta pays, pasteles a galletas y panquecitos a pan. Estas delicias son encontradas en tiendas de abarrotes y restaurantes a lo largo del mundo. Pero ¿qué pasa si quieres hacer tus propios productos en casa y qué suministros necesitarás? Entre la gran cantidad de suministros para hornear existen elementos básicos que debe tener un hogar en cada cocina: cucharas medidoras, tazas medidoras, utensilios para hornear, moldes para hornear, recipientes y aparatos.

    Para comenzar a hornear en casa, necesitas algunos esenciales para la cocina. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

  • 1 / 6

    Cucharas medidoras

    Las cucharas medidoras proporcionan al pastelero una medida exacta de los ingredientes como polvo para hornear, azúcar, sal, vainilla y cocoa en polvo. Las cucharas medidoras generalmente comienzan en 1/4 cucharadita, luego van a 1/2 cucharadita, 1 cucharadita y finalmente 1 cucharada. Algunos juegos incluyen medidas impares incluyendo 1/3 y 1 1/2 cucharaditas.

    Cucharas medidoras. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

  • 2 / 6

    Tazas medidoras

    Las tazas medidoras están divididas entre tipos secos y líquidos. Las tazas medidoras para secos, son típicamente de plástico o acero inoxidable, con pequeñas asas que contienen 1/4, 1/3, 1/2, 2/3, 3/4, o 1 taza de ingredientes secos (por ejemplo, harina, azúcar). Las tazas medidoras para líquidos son generalmente de vidrio o plástico transparente y contienen hasta 2 tazas (1/2 cuarto=473 ml) de líquidos como leche, agua o ambos. Los tamaños de éstas varían, algunas son pequeñas otras más grandes. La regla de oro es siempre usar tazas medidoras para secos con ingredientes secos y tazas para líquidos para ingredientes líquidos.

    Tazas medidoras. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

  • 3 / 6

    Utensilios esenciales

    Además de las cucharas y tazas medidoras, los panaderos necesitan una variedad de utensilios para hornear riquísimos productos. El batidor de alambre muy importante, así como la espátula de silicona resistente al calor. Las cucharas pequeñas y grandes para revolver ingredientes son esenciales. Los cuchillos en la cocina son una necesidad para cortar y picar, y las variaciones del cuchillo como cuchillos para mantequilla y espátulas para glaseado también son útiles.

    Batidor. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

  • 4 / 6

    Moldes para hornear

    Las cucharas y tazas medidoras y utensilios no valen nada si no tienes un molde en el cual hornear tus deleitables creaciones. Los moldes para hornear vienen en un sinfín de formas y tamaños, incluyendo redonda, rectangular y circular. Algunos son para platos específicos; por ejemplo, los moldes para hornear flan y para pastel Bundt. Otros son muy básicos, como los de cristal templado de 13 por 9 por 2 pulgadas (32,5 por 22,5 por 5 cm) para brownies o molde de aluminio para pastel o pan y/o molde para carne.

    Charolas. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

  • 5 / 6

    Recipientes

    Los recipientes son usados en la pastelería para revolver y mezclar los ingredientes. El recipiente más común para revolver es una versión de acero inoxidable, por lo general, adquirido en conjunto con recipientes desde pequeños (por ejemplo, para batir huevo) hasta grandes (por ejemplo, mezcla para pastel, masa para pan o galletas). Sin embargo, los panaderos frecuentemente cocinan en recipientes de vidrio templado o en recipientes especiales como moldes diminutos para crema quemada (crème brûlée).

    Recipiente. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

  • 6 / 6

    Aparatos

    Un panadero profesional posee varios aparatos útiles para la cocina. La batidora eléctrica para mano ha estado en la cocina por décadas, así como su primo mayor, la batidora fija con recipiente. La batidora fija provee un gancho para masa perfecto para amasar. Una licuadora es útil para licuar ingredientes, no sólo para malteadas, también para cocinar sopas. El procesador de alimentos es un aparato útil que puede picar, triturar, rebanar y cortar en juliana ingredientes, muy rápido. Es particularmente útil para hacer la deliciosa salsa italiana pesto y para triturar ingredientes para ensalada.

    Horno. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media