Hogar

Lista de los utensilios de cocina

Escrito por naima manal | Traducido por cp mérida
Lista de los utensilios de cocina

Menaje de cocina se utiliza en la preparación de alimentos y el servicio.

on the bench 02 image by Undy from Fotolia.com

Es en la preparación, cocción, horneado y servicio de alimentos que se utiliza la batería de cocina. La vajilla incluye todas las herramientas utilizadas durante el proceso de cocinar y hornear. Esta amplia categoría de "imprescindibles" incluye utensilios de cocina, para hornear, platos, tazas, electrodomésticos. Desde el chef profesional al cocinero del hogar inteligente, los utensilios incluyen las herramientas de trabajo para transformar materias primas en platos deliciosos.

Los electrodomésticos

Las herramientas eléctricas para la cocina hacen posible la preparación de alimentos en una fracción del tiempo requerido con respecto a cuando se preparan a mano. Las licuadoras, batidoras, wafleras, cafetera, tetera, vaporeras, ollas arroceras, hornos tostadores y exprimidores son sólo algunos aparatos comunes que se utilizan.

La preparación de alimentos

Con los utensilios de cocina para preparar los alimentos, las materias primas se transforman en platos especiales. En vez de comprar carne molida de la carnicería local, utiliza una picadora de carne para obtener carne recién molida, pollo o pavo para tu próxima comida. Una máquina de cortar no sólo corta las carnes, también corta las verduras. Haz pastas especiales con espinaca, albahaca o los pimientos con una máquina de pastas. En lugar de comprar helado ya hecho en la tienda, haz el tuyo propio con una máquina de helados.

Las herramientas y los accesorios de cocina

Incluso con la comodidad de los electrodomésticos, la cocina sigue siendo un lugar donde los preparativos y las técnicas se hacen manualmente. Utiliza cucharas, espátulas y batidoras a para revolver y servir los alimentos. Emplea peladoras y ralladores de verduras para preparación, las tablas para cortar, los escurridores y los coladores para verter el exceso de agua y caldo, y las bandejas para la presentación y el servicio.

Hornear

Los mezcladores y tazones combinan los ingredientes para pastelería y repostería. El menaje de la cocina para hornear también incluye moldes para pasteles, hojas para hornear, moldes, moldes para pan, bolillos, tartas y tazas y cucharas de medir.

Cuchillería

Cuando se trata de cortar los ingredientes crudos y servir los alimentos preparados, mantén tus cuchillos afilados y ten a mano varios tipos. Una cubertería puede incluir un cuchillo de chef, cuchillo de trinchar, cuchillo de deshuesar, cuchillo de carnicero, cuchillos para carne y un cuchillo de sierra.

Platos

El menaje de cocina incluye los platos en los que se sirve la comida después de su preparación. De acuerdo con el sitio web Cooking, la vajilla es todo lo que va en la mesa, incluyendo platos, tazas, platillos, servidores, salseras, tazones, platos y bandejas, tazones de sopa, platos para mantequilla y soperas.

Barbacoa

Mientras que algunas estufas y hornillas están equipados con una parrilla, los espacios de cocina a menudo se extienden hacia el exterior para incluir la barbacoa.El menaje de cocina para la barbacoa incluye la parrilla, parrillas de barbacoa, las herramientas con una espátula, pinzas, tenedor y un cepillo de marinado, los titulares de maíz y los pinchos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media