Cómo llegar a ser un piloto de avión de aspersión

Escrito por felicia greene | Traducido por ehow contributor

Los pilotos de avión de aspersión (también conocidos como plumeros de la cosecha o pilotos agrícolas) han volando sobre los campos de cultivo y los bosques desde 1921. En los primeros años, los plumeros de la cosecha rociaban polvo seco de aviones reciclados de tiempos de guerra. Desde entonces, especializados aviones han sido desarrollados en su mayoría con productos químicos líquidos. Según la Asociación Nacional de Aviación Agrícola (NAAA), los pilotos agrícolas deben cumplir con rigurosos requisitos de certificación. Además, los pilotos deben demostrar sus conocimientos con los productos químicos que utilizan.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Certificado de piloto privado
  • Calificación de Piloto Comercial
  • Lista de Escuelas de Pilotos Agrícolas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Obtén una licencia de piloto privado. Para convertirse en un piloto, los solicitantes deben demostrar su competencia. De acuerdo con los Sistemas de Información de capacitación de pilotos GG, los requisitos para la certificación de la FAA de pilotos privados, también se requiere la prueba de conocimientos aeronáuticos y pericia de vuelo. Además, los solicitantes deben tener registro de por lo menos cuarenta horas de vuelo. Esas horas deben incluir por lo menos veinte horas de vuelo con un instructor autorizado, y diez horas de vuelo en solitario. Los solicitantes también deben tener un certificado médico válido (ver Referencias 2).

  2. 2

    Obtén una calificación de piloto comercial. También de acuerdo con los Sistemas de Información de capacitación de pilotos GG, la elegibilidad y los requisitos de aptitud deben cumplir con un rango de piloto comercial. Los requisitos varían de certificados un solo motor y de múltiples motores. Sin embargo, los solicitantes de ambas categorías deben tener un certificado médico válido y por lo menos 250 horas de vuelo como piloto.

  3. 3

    Obtén una calificación de piloto agrícola. De acuerdo a Ag vuelo, Inc., un estudiante que ha logrado su clasificación a piloto comercial puede completar la formación de pilotos agrícolas de cuatro a cinco semanas. El costo será de aproximadamente US$17.000. Los estudiantes que no tienen experiencia pueden necesitar cuatro a seis meses y un costo de aproximadamente US$48.000. El programa de formación será el siguiente: El tiempo de vuelo en aviones de rueda de cola, el tiempo de vuelo en aviones de la agricultura y el curso de formación y capacitación en seguridad GPS. La Asociación Nacional de Aviación Agrícola (NAAA) también señala que los solicitantes deben recibir una carta de la competencia para trabajar como piloto de agricultura. Los pilotos deben mantener un certificado de la FAA 137 que les permita operar un área de las aplicaciones aéreas. Los requisitos de educación continua significan que los pilotos deben demostrar periódicamente su experiencia y las habilidades de la aplicación.

  4. 4

    Consigue un trabajo piloto de agricultura. Ya que el trabajo de piloto agrícola es un campo especializado, las mejores perspectivas de empleo se pueden encontrar a través de tu escuela de certificación de vuelo. Las oportunidades también pueden aparecer a través de los Listados de Trabajo de la Aviación Agrícola en la NAAA. Ten en cuenta que debido a la naturaleza estacional del trabajo, los pilotos agrícolas deben tener flexibilidad para encontrar otro empleo durante la "temporada baja".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media