Cómo llenar un formulario de lista de chequeo para inspección de apartamentos

Escrito por joseph nicholson | Traducido por ehow contributor
Cómo llenar un formulario de lista de chequeo para inspección de apartamentos

apartment house image by Mats Tooming from Fotolia.com

Llenar un formulario para la inspección de apartamentos es muy importante para los nuevos inquilinos, ya que a menudo es la única protección que tienen contra las demandas excesivas de los propietarios del inmueble en contra de sus depósitos de seguridad. No solamente la inspección debe ser detallada, sino que también el formulario debe ser devuelto al propietario en el momento oportuno.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mira antes de saltar. Será mucho más difícil llenar el formulario de inspección después de mudarte. En vez de eso, completa la lista de chequeo mientras que el apartamento está vacío y sin amueblar.

  2. 2

    Sé metódico. La inspección debe llevarse a cabo de forma mecánica para asegurar que nada se pase por alto y que se identifiquen y registren todos los defectos. Esto puede significar pasar de una habitación a otra, llevando a cabo una inspección completa de cada una de ellas, o ir por todo el apartamento siguiendo la lista de chequeo para asegurarte de que todas las líneas en el formulario se llenen.

  3. 3

    Usa detalles específicos. Cuando haya espacio, asegúrate de proporcionar la mayor cantidad de información lo más específica posible. Incluso cuando no haya espacio, toma notas en los márgenes de daños preexistentes.

  4. 4

    Incluye el uso y desgaste normal. Aún si el daño es el resultado de un uso regular, las fallas como el desgaste de la alfombra deben ser identificadas en la lista de chequeo para prevenir reclamos del propietario por daños.

Consejos y advertencias

  • Las notas bien especificadas en la lista de chequeo pueden hacer que un propietario dé marcha atrás en una demanda contra el depósito de seguridad. En el caso improbable de que la disputa vaya a corte, la especificidad puede ser decisiva en el fallo de un juez.
  • Guarda una copia de la lista. Hacer una fotocopia es generalmente la mejor protección contra reclamos fraudulentos por parte del propietario.
  • Sé honesto. El exagerar el daño podría socavar la credibilidad de la lista entera. Identifica sólo los daños existentes en el apartamento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media