Lifestyle

Cómo luchar contra una acusación de abuso verbal

Escrito por erick kristian | Traducido por andrea galdames
Cómo luchar contra una acusación de abuso verbal

Los convictos por abuso verbal rara vez pasan mucho tiempo en la cárcel.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

El abuso verbal suele ocurrir en privado, sin testigos y puede llegar a ser una batalla de "él dijo / ella dijo". Por desgracia, porque puede no haber ninguna prueba concreta que te ayude y se espera el testimonio de las partes involucradas, la lucha por abuso verbal puede ser difícil. El lado con más evidencia, testigos y la mejor historia tiene una caja fuerte. Dado que las mujeres son a menudo víctimas de abuso verbal, los tribunales pueden apoyar a las mujeres basándose únicamente en su testimonio.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Contrata a un abogado. Un abogado sabe exactamente lo que es relevante para el caso y ha manejado muchos casos similares en el pasado (o eso se espera de él). El abogado puede preparar la mejor defensa. Selecciona un abogado con buenas referencias y un historial exitoso en casos de abuso verbal. Pregunta a tus amigos para que te remitan a un buen abogado.

  2. 2

    Prepara tu caso. Documenta todos los eventos que llevaron al incidente. Recuerda horas, fechas y lugares, así como quién dijo qué. Si el abuso no ocurrió, el ​​acusado tendrá que explicar las razones por las que el demandante daría lugar a los cargos.

  3. 3

    Consigue testigos. Llama a miembros creíbles y respetados de la comunidad para dar testimonio de la naturaleza de ambos en carácter del acusado y del demandante. En especial si el testimonio de un testigo tiene un argumento pobre.

  4. 4

    Convoca a testigos que estén familiarizados con las circunstancias. Por ejemplo, en el caso de abuso verbal de padres a hijos. Una niñera u otros miembros de la familia que estén familiarizados con la vida familiar de la familia pueden ser llamados a declarar que el abuso es exagerado o injustificado o un incidente aislado, dependiendo de las circunstancias.

  5. 5

    Presenta una imagen y habla tranquila y suave en la corte. Viste bien y con aspecto profesional. Habla en voz baja y con calma cuando se te habla demasiado. Incluso si algo te está enojando o te insultan, mantén la calma y no dejes que te molesten. Esto presentará la imagen de una persona en control de sus emociones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media