Comida

Maneras de cocinar la carne molida

Escrito por grace riley | Traducido por alejandra rojas
Maneras de cocinar la carne molida

La carne molida es una de las proteínas más versátiles con la que puedes cocinar.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La carne molida es una de las proteínas más versátiles disponibles. Funciona bien con una variedad de condimentos incluso los más fuertes y maneja bien la guarnición. Es un ingrediente común en varios géneros de la cocina estadounidense incluyendo la comida mexicana, italiana e inspirada en lo regional. Lo mejor de todo, es que la carne molida es una de las proteínas más económicas disponibles haciéndola una opción inteligente para cualquiera con presupuesto corto. Esta proteína es una buena opción para cualquiera que quiera cocinar económicamente sin sacrificar el sabor.

Otras personas están leyendo

Tortitas

La manera más común de utilizar la carne molida es haciendo tortitas. Con la excepción de personas que no consumen carne roja, las tortitas siempre complacen a las multitudes. Son fáciles de personalizar de manera individual, ya que cada porción es por separado. Los compradores pueden encontrar tortitas de carne comerciales en el supermercado pero las personas compran la carne por mayor y forman las tortitas a mano antes de cocinarlas. Los cocineros pueden preparar las tortitas dentro de una sartén sobre la estufa o en una parrilla interior o exterior.

Pastel de carne

El pastel de carne es otro platillo tradicional que la mayoría de personas comen por lo menos una vez en su vida. Aunque algunas personas pueden oponerse a este platillo después de una infancia llena de pastel de carne seco y sin sabor, el platillo es bastante delicioso cuando lo preparas bien. También es versátil. Una receta general contiene carne molida, un relleno seco como las migas de pan o migas de galletas y condimento. Otros ingredientes frecuentes incluyen un producto de tomate como la salsa ketchup, huevos, queso o vegetales picados. Una receta general de pastel de carne incluye condimentos, un relleno de migas o vegetales y un ingrediente húmedo (huevos o ketchup) para unirlo todo. Una vez está completamente mezclado, coloca la mezcla en una bandeja para hornear con forma de pastel y hornéalo hasta que esté completamente cocido.

Tacos y chili

La carne molida también es un componente popular en la comida mexicana o tex-mex. Puede saltearse en una sartén sobre la estufa con o sin condimentos utilizados para tacos y burritos. Una vez preparada la carne se sirve en tortillas de maíz suaves o crujientes y se cubre con queso, lechuga, tomate, chile pimiento, salsa o crema agria. El chili o chili con carne es otro platillo tex-mex popular que lleva carne molida. El chili es como un estofado cocinado en una olla grande o en una olla de cocción lenta. Se prepara al cocinar la carne por separado, escurrir el exceso de grasa, luego se agregan las especias, frijoles, pimientos o cebolla. Se hierve el chili y luego se sirve a menudo con una guarnición de queso o crema agria y un entremés de almidón como pan de maíz o galletas.

Albóndigas y salsa boloñesa

La cocina italiana es otro género de cocina en que se presenta la carne molida. El espagueti con albóndigas es un platillo ampliamente popular que incluso los niños se emocionan de comer. Para preparar albóndigas, forma bolas pequeñas de 1 a 2 pulgadas (2 a 5 cm) de diámetro de carne molida con o sin condimento antes de formarlas. Las bolas se saltean a fuego bajo en una sartén sobre la estufa hasta que ya no están crudas en el medio. Sírvelas encima de pasta cocida con una salsa a base de tomate. La salsa boloñesa, comúnmente llamada salsa de carne, empieza parecida a los tacos. Saltea la carne en la sartén u olla sobre la estufa, escurre la grasa y luego condiméntala antes de agregar el tomate triturado y el puré de tomate para crear una salsa espesa parecida al chili. Esta salsa puede utilizarse sobre pasta cocida o como una capa repetitiva en una cacerola de lasaña horneada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media