Cómo mantener la confianza entre los miembros de tu equipo

Escrito por stanley washington | Traducido por antonella iannaccone
Cómo mantener la confianza entre los miembros de tu equipo

Los equipos pueden estar compuestos por miembros de diferentes caminos de la vida.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La confianza es un aspecto importante de un esfuerzo de equipo. Las personas se unen para lograr un objetivo común y dependen unos de otros para llevar a cabo diferentes tareas. Todos los miembros de un equipo deben trabajar juntos y hacer su parte correctamente para lograr un resultado favorable. La confianza puede ser construida y mantenida a través de ejercicios de construcción de confianza. La selección de los miembros del equipo es un aspecto importante para crear confianza. Una selección de los miembros del equipo no fiable puede ser contraproducente para los ejercicios de construcción de confianza.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona a los miembros del equipo de confianza. Mira el nivel de compromiso, la coherencia y la capacidad de cada candidato. Si un candidato no brilla en las tres áreas, no debe ser considerado para el equipo.

  2. 2

    Discute los objetivos comunes con regularidad. Pregunta a cada miembro del equipo lo que espera lograr. Discutir abiertamente los objetivos genera compromiso. Los miembros son menos propensos a bajos resultados si han discutido sus metas con el equipo.

  3. 3

    Pónganse de acuerdo sobre una estructura dentro del equipo que facilita la coherencia. Diseña una estructura que respete a todos los miembros, pero todavía proporcione un sistema de controles y equilibrios. Discutan y acuerden procedimientos para manejar situaciones de incompatibilidad.

  4. 4

    Proporciona información a los miembros del equipo. Alaba y la critica a cada miembro del equipo por igual y ofrece sugerencias sobre la forma de obtener mejores resultados.

  5. 5

    Evita estar ofendido. Durante un trabajo de equipo, las conversaciones parecen atacar a un miembro directamente. Ten en cuenta que es importante contar con las discusiones del equipo acerca de los problemas dentro del equipo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media