Hobbies

Manualidades de herramientas indígenas estadounidenses para niños

Escrito por lily mae | Traducido por jane doe
Manualidades de herramientas indígenas estadounidenses para niños

Usa las manualidades para interesar a los niños en lecciones acerca de las herramientas indígenas estadounidenses y sus usos.

young boy shooting an arrow image by Piter Pkruger from Fotolia.com

A través de la confección de manualidades, los niños son capaces de afinar sus habilidades creativas mientras aprenden acerca de diferentes temas. Si eres un padre o un maestro interesado en educar a los niños acerca de las herramientas utilizadas por los indígenas estadounidenses, usa las manualidades para ayudar a comunicar esta lección. Los niños aprenderán acerca de los diferentes tipos de herramientas y sus usos en una manera divertida y agradable.

Otras personas están leyendo

Arco y flecha

Los indígenas estadounidenses usaban el arco y flecha para cazar y protegerse. Para hacer un arco y flechas, necesitarás la rama de un árbol joven o cualquier otro tipo de vara flexible. Dobla con cuidado la vara de modo que forme una curva. Ata un trozo de elástico desde un extremo de la vara al otro; esto formará el arco. Para hacer una flecha, pega plumas a un extremo de una vara recta. Amasa plastilina hasta formar una bola y sujétala al otro extremo de la vara. Permite que los niños practiquen usando la herramienta indígena estadounidense con cuidado: aunque la plastilina hace la flecha más segura, aún así puede lastimar a alguien.

Lanza

Los indígenas estadounidenses usaban lanzas para cazar y pescar. Para esta manualidad, cualquier objeto largo y recto funcionará para el asta, como por ejemplo una espiga de madera, un palo del bosque o incluso un tubo metálico. Decora la lanza pintándola o adhiriendo plumas a un extremo. Una roca puntiaguda sirve como punta de lanza. Usando un trozo de cuerda, fija la punta al asta colocándola en el extremo de la misma y envolviendo la cuerda alrededor. Para garantizar la seguridad, escoge una roca que tenga una punta roma y asegúrate de decir a los niños que tengan cuidado al jugar con sus lanzas terminadas.

Mortero y mano

Un mortero sirve para moler granos para la preparación de comida. Los indígenas estadounidenses usaban rocas hendidas como morteros y rocas con forma de garrote como mano. Par esta manualidad, haz que los niños busquen rocas de estas dos formas, u opta por comprar pequeños recipientes de piedra para los morteros y haz que los niños encuentren sus propias manos. Limpia completamente los materiales sumergiéndolos en agua hirviente. Una vez que se hayan secado, haz que los niños decoren el exterior de sus morteros usando pintura. Provéelos de maíz, avena y otros granos para moler con sus herramientas para la preparación de comida de indígenas estadounidenses.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media