Mausoleos famosos

Escrito por ryan cockerham | Traducido por analia moranchel
Mausoleos famosos

Los mausoleos son símbolos importantes de distintas culturas y religiones.

mausoleum image by Vonora from Fotolia.com

Desde el principio de la historia, la civilización humana ha intentado resolver complicadas preguntas relacionadas con la muerte y con morir. Pensadores creativos a través de una variedad de disciplinas han expresado sus pensamientos y creencias a través de su profesión o medio artístico. Arquitectos y constructores han construido mausoleos elaborados para servir como monumentos y casas de descanso para importantes figuras históricas. Un número de estos mausoleos se ha convertido en lugares globales de interés y destinos tanto para turistas como para los historiadores.

Otras personas están leyendo

Mausoleo de Qin Shihuang, primer emperador de Qin

Mucha gente reconocerá instantáneamente imágenes del famoso ejército de terracota haciendo guardia en la tumba de Qin Shihuang. Qin Shihuang, primer emperador de la dinastía Qin, ordenó la construcción del ejército de terracota para proteger su tumba de invasores en el mundo natural y sobrenatural. Los planes para construir el mausoleo comenzaron muy poco después que Shihuang asumiera el papel de emperador y el trabajo continuó en el mausoleo durante 37 años. Aunque se estima que 7.000 soldados fueron construidos, aproximadamente 2.000 han sido desenterrados.

Mausoleo de Lenin

El mausoleo de Lenin ha mantenido los restos conservados del ex dirigente desde su muerte en 1924. Durante la II Guerra Mundial, los restos de Lenin fueron evacuados a un lugar más aislado en Siberia debido a la inminente amenaza de la invasión nazi. Moscú-Taxi informa que el mausoleo sigue siendo uno de los lugares más visitados en Rusia, pues miles de turistas visitan el sitio cada año. Inmediatamente después de su muerte, el cuerpo de Lenin fue enterrado en un mausoleo mucho menor cerca del Kremlin. Tras un exitoso intento de embalsamamiento, Alexei Shchusev fue el encargado de construir el lugar final de descanso del líder ruso.

Mausoleo de Genghis Khan

Aunque no se ha encontrado su cuerpo, la memoria de Genghis Khan es inmortalizada en el mausoleo ceremonial en Mongolia interior. Antes de su muerte, Genghis Khan pidió una sepultura anónima. Aunque es sabido que su ataúd fue llevado a Mongolia central, el registro de la ubicación exacta no ha sido descubierto. El mausoleo fue construido entre los años 1954 y 1956. El mausoleo original, junto con un número de artefactos de valor incalculable, fueron destruidos durante la Revolución Cultural. Aunque el mausoleo fue reconstruido más tarde, muchos de los tesoros y ornamentos originales ya no existen.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media