Hogar

Cómo medir para una alfombra de comedor

Escrito por contributing writer | Traducido por valeria garcia
Cómo medir para una alfombra de comedor

Elige la alfombra que se ajuste correctamente a las dimensiones de tu comedor.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Nada cubre mejor un comedor que una hermosa alfombra. Pero, ¿cómo sabes cuál es el tamaño a elegir para tu mesa de comedor?

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta métrica

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Antes de medir, considera la forma de tu alfombra. La mesas de comedor redondas hacen un llamado a las alfombras redondas, las mesas rectangulares a las alfombras rectangulares y así sucesivamente. También, asegúrate de que para tener en cuenta la longitud adicional se puede agregar una hoja de mesa de comedor.

  2. 2

    Una guía rápida para determinar el tamaño de la alfombra en tu comedor (recomendado por el sitio web de tenthousandvillages.com) para mantener las sillas sobre la alfombra mientras que la gente está sentada, necesitas una alfombra de 6 por 9 pies (1,8 a 2,7 metros) para cuatro sillas, una alfombra de 8 por 10 pies (2,5 a 3,0 metros) para seis sillas y una alfombra de 9 por 12 pies (2,7 a 3,6 metros) para ocho o más sillas. Sin embargo, dependiendo del tamaño de tu habitación las dimensiones de la alfombra puede que no sean las más apropiadas. Para estar seguro del tamaño que necesitas, mide la anchura y longitud de tu mesa de comedor, después de agregar tres pies (91,44 centímetros) a cada una. Esto contará para la cantidad de espacio que ocupa una silla colocada hacia fuera de la mesa.

  3. 3

    Como una regla general y para evitar alfombras demasiadas grandes, elige una alfombra de comedor que esté por lo menos a 2 pies (60 centímetros) de distancia de todas las paredes. Los diseñadores a menudo siguen esta regla para lograr un diseño de la sala perfectamente escalado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media