DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo medir una porción de pasta antes de cocinarla

Actualizado 13 junio, 2017

Medir la pasta antes de cocerla ayuda a evitar comer demasiado y contribuye al control de las porciones. El control de porciones y comer las cantidades apropiadas de comida puede tener un gran efecto sobre tu peso. Aunque muchas cajas de pasta indican que una porción es de 2 onzas (56,7 g) de pasta seca o una taza de pasta cocida, el Departamento de Agricultura (Department of Agriculture) recomienda preparar 1 onza (28,35 g) de pasta cruda o media taza de pasta cocida para alcanzar tu necesidad de granos.

Instrucciones

pasta image by Eagle from Fotolia.com

    Balanza

  1. Utiliza una balanza digital o de resorte para medir tu pasta. Coloca la pasta seca sobre la balanza gradualmente.

    Loading ...
  2. Deja de agregar pasta cuando la balanza marque 1 onza o 30 gramos si quieres adherir a la recomendación de porciones del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).

  3. Añade pasta seca hasta que la balanza marque 2 onzas o 60 gramos si escoges seguir la sugerencia de tamaño de porción de la caja.

    Tazas medidoras

  1. Utiliza 1/8 de taza para racionar una porción de pasta de 1 onza (28,35 g).

  2. Utiliza 1/4 de taza para racionar una porción de pasta de 2 onzas (56,7 g).

  3. Cocina para más de uno multiplicando tus porciones por octavos y cuartos de taza.

    Manos

  1. Mide pastas largas con tus manos. Forma un diámetro de 1-1/2 pulgadas (3,81 cm) con la pasta larga. Esto equivale a 8 onzas (226,8 g) de pasta seca.

  2. Divide la pasta en ocho secciones iguales para adherir a la recomendación de porciones de USDA. Utiliza una sección por cada porción. Almacena pasta extra para usar en un futuro.

  3. Divide la pasta en cuatro secciones iguales si te quieres adherir a la recomendación de porciones de 2 onzas (56,7 g). Utiliza una sección por porción. Almacena la pasta extra para uso futuro.

Loading ...

Consejos

  • El tiempo de cocción de la pasta varía entre los distintos tipos. Revisa la instrucción de cocción para asegurarte de cocinar bien tu pasta.
  • Pesa, envasa y almacena tamaños individuales de porción de pasta para ahorrar tiempo y energía en el futuro.

Necesitarás

  • Balanza digital o de resorte
  • Taza medidora
Loading ...