Hobbies

¿Cuál es el mejor tipo de tomates para hidropónicos?

Escrito por joan russell | Traducido por daniel cardona
¿Cuál es el mejor tipo de tomates para hidropónicos?

Los tomates son uno de los mayores tipos de hortalizas cultivadas de forma hidropónica.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los tomates son uno de los mayores tipos de hortalizas cultivadas de forma hidropónica. Los jardineros que quieren criar tomates hidropónicos deben aprender sobre qué variedades crecen bien antes de plantar un cultivo.

Otras personas están leyendo

Variedades de filete de carne

Una variedad híbrida que se cultiva con éxito es Trust. Se cultiva en los Estados Unidos y produce fruta grande. El tomate varía en tamaño de 7 a 10,5 onzas (198 a 298 g). La planta es resistente a algunas enfermedades y tiene una buena vida útil. Las semillas son más caras que otras variedades. Otra variedad es Daniela, un tomate de tamaño más pequeño que es 5 a 5,3 onzas (142 a 150 g).

Herencia o variedades de polinización abierta

A los tomates de herencia no les va tan bien. Los problemas con el crecimiento de tomates de herencia son la enfermedad y la calidad de la fruta. Dos variedades que obtuvieron buenos resultados en las pruebas eran Moskvich, un tomate grande redondo y Tesalónica, una variedad de bistec. Ambos se cultivan a partir de semillas orgánicas.

Las variedades de ciruelo o italiano

San Marzano es un excelente tomate ciruela italiano que se cultiva hidropónico. El tomate es de 4 a 6,5 ​​onzas (113 a 184 g) y se utiliza en ensaladas y pasta de tomate. Otra variedad es Azafram, que se clasifica como híbrido de la armadura amarilla.

Las variedades de tomate cherry

Las plantas de tomate cereza rojo que funcionan bien son Cherita, Flavorita y placer de Gardner. Los tomates son de cerca de 0,7 onzas (20 g). El Sungold es un tomate cherry amarillo que crece bien en condiciones de invernadero.

Los métodos de cultivo

Algunos de los métodos de cultivo utilizados para los tomates hidropónicos son el flujo de nutrientes y técnicas de flujo profundas. Otros sistemas de cultivo de tomates hidropónicos son flujo y reflujo, el flujo de grava continuo y la ausencia del suelo orgánico.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media