El mejor vestido de verano para mujeres con cuerpo en forma de pera

Escrito por kayli adaila | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El mejor vestido de verano para mujeres con cuerpo en forma de pera
Si la parte superior de tu cuerpo es más pequeña que la parte de abajo, tienes forma de pera. (Sergio Dionisio/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Las mujeres con forma de pera son más pequeñas y delgadas arriba y tienen caderas, muslos y glúteos grandes. Puede ser difícil encontrar ropa cuando tienes este tipo de cuerpo, ya que los artículos que se ajustan bien en la parte de arriba de tu cuerpo a menudo no se ajustan a la parte de abajo o viceversa. Los vestidos de verano son excelentes y favorecedores para un cuerpo en forma de pera, ¡siempre y cuando sepas qué formas y estilos son los mejores para esas fabulosas curvas!

Otras personas están leyendo

Vestidos acampanados

Los vestidos acampanados lucen increíblemente bien en un cuerpo con forma de pera. Es estrecho arriba y ancho en la base, lo que aleja la atención de la parte de abajo de tu cuerpo y enfatiza la parte de arriba. Los mejores escotes para un vestido acampanado para una chica con forma de pera son los escotes profundos, en V o cuadrados. Estos atraerán la atención hacia arriba, lejos de la parte de abajo.

Detalles arriba

Ya que una chica con forma de pera es pequeña arriba, puede usar adornos, brillos y otros detalles en el escote de su vestido de verano. Juega con encajes, volantes y adornos. Sin embargo, ya que estás tratando de llevar al ojo hacia la parte de arriba de tu cuerpo y de alejarlo de la parte de abajo, escoge un vestido de verano con pocos detalles en la falda.

Cónico

Si tienes forma de pera, tu cintura es uno de tus mejores rasgos, así que muéstrala con un vestido de verano que se estreche en la cintura y se ensanche en la cadera y muslos. Esto llevará a la atención hacia tus fabulosas curvas y hacia tu diminuta sección media.

Trapecio / Imperial

Los vestidos de verano con corte imperial o de trapecio son excelentes para una figura en forma de pera. Estos vestidos muestran tu pequeña cintura y llevan al ojo hacia arriba y lejos de las áreas problemáticas. Un corte imperial o de trapecio usualmente se ensancha en la parte inferior, la que flota generosamente sobre una mitad inferior grande.

El mejor vestido de verano para mujeres con cuerpo en forma de pera
La actriz Alyssa Milano muestra que un vestido de corte imperial es favorecedor para este tipo de figura. (Michael Loccisano/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Ajustado

Otra buena silueta para un vestido de verano para cuerpos en forma de pera son los vestidos ajustados. Estos vestidos abrazan a la chica con forma de pera en todos los lugares adecuados (la mitad superior) y simplemente flota sobre los lugares inadecuados (la mitad inferior). Es favorecedor para tus "chicas", sin importar sin son grandes o pequeñas, debido a su sexy (pero no vulgar) escote. Estos vestidos son una excelente opción para las chicas con forma de pera que quieren mostrar sus curvas.

El mejor vestido de verano para mujeres con cuerpo en forma de pera
Un vestido ajustado, como el que está usando Megyn Price, abraza las curvas en los lugares adecuados. (Toby Canham/Getty Images Entertainment/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles