DESCUBRIR
×

¿Cómo mejorar una mezcla para pastel comprada en una tienda?

Actualizado 21 febrero, 2017

Con un poco de esfuerzo, puedes tomar una mezcla para pastel comprada en una tienda y hacer que tenga el sabor de un pastel hecho desde cero. Esta receta es genial para las personas que no son muy creativas para la pastelería. Como una cuestión de hecho, esta receta es tan deliciosa como simple. Depende de ti si quieres o no decirle a alguien que no es un pastel hecho desde cero.

Instrucciones

Con algunos agregados, mejorar una mezcla para pastel comprada en una tienda es simple. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)
  1. Reúne todos los ingredientes extra y los que se indican en la caja de la mezcla para pastel.

  2. Coloca todos los ingredientes en polvo en el bol para mezclar. Asegúrate de agregar el postre instantáneo a la mezcla antes de agregar cualquiera de los ingredientes líquidos.

  3. Agrega los ingredientes líquidos a la mezcla. Siguiendo las instrucciones de la caja, mezcla el resto de los ingredientes líquidos como huevos, leche o agua. Algunas mezclas en caja incluyen manteca y margarina. Una vez que hayas agregado los ingredientes líquidos, agrega una taza de nata y mezcla todo completamente. Notarás que la nata hará que la pasta se vuelva muy esponjosa y rica.

  4. Revuelve en la mezcla las chispas de chocolate. Mézclalas manualmente con una cuchara. Si este pastel es para alguien a quien no le gusta el chocolate, no coloques las chispas de chocolate.

  5. Agrega los conos de chocolate. Debes hacer esto de forma delicada. Una vez que la mezcla cremosa y rica es colocada en la fuente del pastel, coloca de forma delicada las chispas de chocolate sin desenvolver alrededor de la superficie de la pasta. Colócalos con el lado del cono hacia abajo. Presiona los conos lo suficiente para que la parte inferior quede al ras de la pasta de la torta.

  6. Hornea el pastel siguiendo las instrucciones de la caja.

Consejos

  • Experimenta. Combina la mezcla de pastel de chocolate con budín de chocolate o pastel de vainilla con budín de vainilla. Las combinaciones son infinitas.

Necesitarás

  • Una mezcla para pastel
  • Una caja de budín instantáneo del sabor que elijas
  • 1 taza de nata agria
  • 1/2 taza de chispas de chocolate
  • Un puñado de conos de chocolate
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article