Las mejores ciudades de Canadá para vivir

Escrito por arlen hershey | Traducido por manuel winocur
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores ciudades de Canadá para vivir
Toronto. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

El país más al norte de Norteamérica a cosechado su reputación por tener algunas de las mejores ciudades para vivir en todo el mundo. Regularmente puntuada muy altamente por las revistas de cultura y varias publicaciones, las metrópolis de Canadá son muy queridas por su seguridad y baja tasa de crímenes, bajos costos de vida, y abundancia de eventos y cosas para hacer.

Otras personas están leyendo

Vancouver

Posiblemente la ciudad más popular de toda Canadá, Vancouver es considerada al rededor del mundo como una de las mejores ciudades para vivir. En 2010, The Economist la estableció como número uno en su lista de mejores ciudades para vivir. Esto es debido a la cantidad de opciones que la ciudad ofrece para trabajos y recreación. Esta hermosa ciudad en Columbia Británica fue exhibida durante las olimpiadas de invierno del 2010, durante la cual la gente pudo ver las montañas y el perfil de la ciudad de Vancouver. Es el tercer área metropolitana más grande de Canadá, con una población muy diversa. Vancouver también presume de tener la tercer industria cinematográfica más grande de Norteamérica, luego de Los Ángeles y Nueva York. Otros beneficios son la posición de Vancouver, cerca de la costa del pacífico, y su clima relativamente cálido.

Las mejores ciudades de Canadá para vivir
Vancouver. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Montreal

En 2009, la revista Monocle incluyó Montreal en su índice de ciudades con mejor calidad de vida, junto con otras ciudades de clase como Zurich, Vienna, París y Berlín. Localizada en Quebec, Montreal es la segunda ciudad más grande de Canada. Más del 70% de los habitantes de Montreal hablan francés como su primera lengua. Es considerada la capital cultural de Canadá porque es una ciudad muy diversa, y de mente abierta. Mucha gente joven vive en Montreal porque el costo de vida es bajo. El hockey es muy popular en Montreal, donde el equipo profesional son los Canadiens. La ciudad también ofrece un transporte público extensivo que recorre sus municipios y barrios en tren de vías, uno de los más ocupados de Norteamérica.

Las mejores ciudades de Canadá para vivir
Montreal. (Simon Willms/Lifesize/Getty Images)

Toronto

The Economist estableció a Toronto como número cuatro en su lista de mejores ciudades para vivir en 2010. Justo frente al borde americano en Ontario, Toronto es la quinta ciudad más populosa de toda Norteamérica y la ciudad más grande de Canadá. Es rica en inmigración, como centro de comercio y cultura, y presume de tener los equipos deportivos más profesionales de cualquier ciudad canadiense: los Raptors (NBA), los Blue Jays (MLB) y los Maple Leafs (NHL). La política de Toronto es progresiva, como su economía, que invierte mucho en turismo y recreación pública.

Las mejores ciudades de Canadá para vivir
Toronto. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles