Las mejores excusas para irse antes de una fiesta

Escrito por ticara gailliard | Traducido por maria della cella figueredo
Las mejores excusas para irse antes de una fiesta
Excusas para irse antes de una fiesta. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Puede pasar en cualquier fiesta que llegues y de repente sientas que preferirías estar en cualquier otro lugar. La fiesta puede ser muy aburrida o un invitado presente puede no ser de tu agrado. Sin embargo, irse en muchos casos esta mal visto, entonces lo que se necesita es una buena excusa para hacerlo. Inventar una excusa puede ser preferible antes que herir los sentimientos del anfitrión. Las mejores excusas para irse de una fiesta deben ser simples y creíbles.

La niñera me está esperando

Si tienes niños pequeños necesitas una niñera, la presencia de ella puede ser tu ruta escapatoria. Infórmale al anfitrión que la niñera no puede quedarse hasta muy tarde y que necesitas estar de regreso para liberarla de sus tareas. Esta excusa también podría funcionar si tienes mascotas que necesitan cuidado. Los dueños de perros pueden necesitar irse antes de una fiesta para poder sacar a caminar a sus mascotas, mientras que los que tienen gatos pueden decir que deben alimentarlos.

Situación de emergencia

Un aspecto sobre las emergencias es que son impredecibles. Si te encuentras estancado en una fiesta en la que no quieres estar, una emergencia repentina es la excusa perfecta para irse. Tener tu celular contigo ayuda a esta excusa, ya que puedes simular estar hablando por teléfono o enviando un mensaje de texto. Algunas personas van más allá y hasta involucran personas para ayudarlos a salir de ciertas situaciones. Esta persona llama a quien desea irse de la fiesta en un momento específico y si la persona desea irse, puede excusarse.

Tener que levantarse temprano

Para las fiestas durante la noche, puedes irte antes de la fiesta diciendo que debes levantarte temprano a la mañana siguiente. Las razones pueden variar desde tener que ir a trabajar o a buscar a alguien al aeropuerto. Sin embargo, esta última excusa puede ser más difícil de llevar a cabo, así que trata de usar la del trabajo. También puedes elegir no explicar por qué debes levantarte temprano la mañana siguiente y simplemente dejarlo ahí.

Enfermedad

La antigua excusa de emergencia de sentirse mal funciona bien cuando se intenta huir de una fiesta. No necesariamente debes sentirte mal del estómago para irte de la fiesta, los dolores de cabeza son una buena opción, ya que estos dolores tienen pocos síntomas externos de los cuales no tendrás que preocuparte. Puedes no ser la persona con una enfermedad falsa, si tienes un niño o una pareja en tu casa, dile al anfitrión que esa persona no se ha estado sintiendo bien y necesitas regresar a tu casa para cuidarla.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles