Las mejores máquinas de rasurar femeninas

Escrito por neil greenlees | Traducido por malu fernandez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores máquinas de rasurar femeninas
Las mujeres tienen un amplio rango de rasuradoras para elegir. (NA/PhotoObjects.net/Getty Images)

El mercado de máquinas de rasurar femeninas comenzó a principios del Siglo XX, cuando los fabricantes de máquinas de afeitar utilizaron avisos publicitarios para para mostrarle a las mujeres que las axilas velludas les quitaban elegancia a los vestidos sin mangas. La llegada a la escena de la moda de las faldas que no llegaban a los tobillos les proveían a los mismos fabricantes una excelente oportunidad excelente de persuadir a las mujeres de que las piernas velludas eran poco sentadoras. La tesis de Kirsten Hansen relativa al tratamiento depilatorio entre 1914 y 1934 titulado "Velludo o Desnudo", explicaba cómo ese período de 20 años vio convertirse al tratamiento depilatorio en un pre-requisito de la femineidad.

Otras personas están leyendo

Depilación axilar

Las afeitadoras húmedas son livianas y fáciles de maniobrar, convirtiéndola en ideales para la depilación de axilas. El vello de las axilas crece en diversas direcciones, necesitando afeitadas hacia arriba, hacia abajo y hacia los costados. Las máquinas de rasurar húmedas también permiten que la depilación se pueda realizar en la ducha o en el baño, lo que significa que aquellos incipientes y largos cabellos se van fácilmente por el drenado. Algunas máquinas de rasurar húmedas poseen hasta cinco cuchillas, asegurando la máxima velocidad posible para la remoción del vello. Otras también traen incorporadas tiras de lubricación. Las máquinas de rasurar húmedas están disponibles como unidades permanentes para que compres los repuestos de cuchillas, o las descartables. En este caso, la se bota la unidad entera se bota al cabo de varios usos.

Depilación de piernas

La mejor depilación para remover el vello de las piernas depende de si quieres hacerla o no en el baño. Si disfrutas de sumergirte en la bañera, una máquina de rasurar húmeda es ideal, especialmente aquella con las tiras lubricantes. Lo único que debes hacer es recostarte, elevar tus piernas por fuera de la bañera, y rasurarte en la dirección opuesta al crecimiento del vello. Esto significa que la pasada de la afeitadora deberá correr desde el pie hacia la rodilla y el muslo. De acuerdo a los fabricantes de las afeitadoras Gillette, depilarse en forma contraria al crecimiento del vello promete una depilación al ras. Si no te depilas las piernas en el baño, la mejor máquina de rasurarte en este caso es usando la rasuradora eléctrica. Asegúrate de que tus piernas estén secas esparciendo un poco de talco. Afeita tus piernas, utilizando la cuchilla de hoja recta, desde el pie hacia la rodilla y muslo. Utiliza la lámina de metal de la cabeza de la afeitadora para suavizar el área afeitada.

Área de Bikini

La mejor máquina de afeitar para el área del bikini es aquella que incluye un peine recortador y una máquina de rasurar para el vello. Estos están disponibles en versiones que funcionan con baterías que se puede usar en el baño o en la ducha. El extremo del peine actúa como un cortador del vello, y recorta cabellos largos, mientras que el extremo de la afeitadora se usa para lograr una terminación suave, y libra de vellos incipientes vellos la parte interna del muslo.

La manera más fácil de medir la cantidad del recorte del largo del pelo que se necesita consiste en probarse la parte inferior de la bikini. Esto te dará una indicio de cuánto vello largo deberá removerse. Gillette recomienda depilaciones al ras como primer paso del proceso, seguido de un recorte de cabello largo.

Cejas y Mentón

Las mejores afeitadoras femeninas para tratar con cejas rebeldes, mentón y bozo son los dispositivos recortadores recargables que se asemejan a grandes bolígrafos con pequeñas cuchillas de recorte en uno de sus lados. Estos permiten recortes precisos y pueden llevarse en la cartera para usarlos en los baños de damas, en cuanto notes un folículo trasgresor. Sumado a la cabeza afeitadora, algunos modelos ofrecen una pequeña lámina de metal intercambiable que se usa para suavizar el área.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles